Soy impaciente así que: cuarto y quinto sorteo aniversario🎉

by - noviembre 20, 2018

¡Hola Cosmos!

¿Qué decirte? A este punto ni siquiera yo recuerdo bien qué estoy sorteando y qué no (aunque no tenga sentido). Si vos querés saber, acá esta el primer sorteo y acá el segundo y tercero.
Hay un poco de todo, ojalá te guste.

Esta vez, vengo con un libro de Adam que seguramente oíste nombrar más de una vez. Pero sigo un poco el hilo del sorteo de Simón y como se va a publicar el libro que escribió junto a Becky, me parece justo que conozcan su escritura.
Aparte de Adam, les traigo un sorteo doble de Luis Benítez, un autor nacional que siempre logra sorprenderme un poco más y espero les guste conocer. 

Pasen y vean, las bases vienen primero:

→☆→ Concurso válido únicamente para Argentina.
╰☆→ Vigente desde el día 20 de noviembre hasta el 28 de noviembre.
╰☆→ Sorteamos 1 (un) ejemplar de "Al final mueren los dos" de Adam Silvera entre los participantes.
╰☆→ Para participar seguí el paso obligatorio (seguir al blog) y, si querés sumar puntos, podes hacer las opciones no obligatorias. Acá un tutorial para usar el rafflecofter.
╰☆→ Una vez publicado, el ganador tendrá 48hs (dos días) para ponerse en contacto vía mail a juli.ramos@cosmosliterario.com o a través de la fansite, imbox de twitter o instagram. Podrán exigirse capturas que demuestren que cumple con el requisito obligatorio.
╰☆→ Si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en un lugar público a convenir, sin excepción.
╰☆→ El envío se hará mediante Correo Argentino. Una vez en manos del correo el blog organizador no se hará responsable de roturas del paquete y en caso de extravío no habrá reenvío.

A continuación, el raffle:

a Rafflecopter giveaway



→☆→ Concurso válido únicamente para Argentina.
╰☆→ Vigente desde el día 20 de noviembre hasta el 28 de noviembre.
╰☆→ Sorteamos 1 (un) ejemplar de "Las Ciudades de la Furia" y 1 (un) ejemplar de "La Tierra Permanece" de Luiz Benítez entre los participantes.
╰☆→ Para participar seguí el paso obligatorio (seguir al blog) y, si querés sumar puntos, podes hacer las opciones no obligatorias. Acá un tutorial para usar el rafflecofter.
╰☆→ Una vez publicado, el ganador tendrá 48hs (dos días) para ponerse en contacto vía mail a juli.ramos@cosmosliterario.com o a través de la fansite, imbox de twitter o instagram. Podrán exigirse capturas que demuestren que cumple con el requisito obligatorio.
╰☆→ Si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en un lugar público a convenir, sin excepción.
╰☆→ El envío se hará mediante Correo Argentino. Una vez en manos del correo el blog organizador no se hará responsable de roturas del paquete y en caso de extravío no habrá reenvío.

Último raffle del día:




Sorteos activos


You May Also Like

15 Cosmonautas

  1. Hola 😃soy de leer mucho a autores nacionales, tienen algo diferente que no tienen los populares. Mi libro favorito es Los Ojos del Perro Siberiano y también Purgatorio de Nathalia Tortora (de hecho me encanta todo lo que escribe); también me gusta mucho Reina Krissta (Melissa), Luis Benítez,ta tambi me gusta leer mucho literatura mendocina,entre ellas a mi profesor de literatura y su esposa que escriben increíble. Participo de ambos,pero me encanta Luis, tengo gracias a ustedes dos libros de él pero aún me faltan estos y otros de poesía 😞😍es un gran escritor,participen 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli!! De nuevo felicidades por el aniversario, sos tan ansiosa como yo!! jaja. Espero que vengan muchos más :D
    El que más me gustó nacional fue Rebelion de Anna K Franco! Es una trilogía super atrapante :D
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas!
    Nuevamente las felicito por otro aniversario y les agradezco por la oportunidad de ganar un libro más ❤
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el aniversario! Mi favorita es Anna Franco.

    ResponderEliminar
  5. Mi autor favorito es Adolfo Bioy Casares. El libro que recomiendo es La invención de Morel. Hermoso y hecho cuando aún no existían las proyecciones ni películas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No he leído autores nacionales, pero me encantaría! Gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  7. Juli!!!
    En qué momento se pasaron 8 años de Cosmos? Me siento vieja!
    Muy feliz aniversario!!! Supongo que sabes que es uno de mis blogs favs de la vida y como plus lo adoro más porque te tiene a vos del otro lado :D
    Espero que este rinconcito siga creciendo y se gane toda la fama y reconocimientos que se merece.
    Felicitaciones!!!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo leo lo primero que se me cruza y no le doy mucha atención a los autores, así que he leído nacionales pero no me acuerdo sus nombre. Me acuerdo de Patricio Chaija porque vino a mi ciudad, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario Juli!!!
    Mi libro favorito de todos los tiempos es de un periodista argentino,se llama "Corazones desatados" de Jorge Fernandez Díaz.Lo amo con mi alma por como esta narrado,en cada pasaje te nombra lugares específicos de Buenos Aires,sobre todo,y te podes imaginar en ese lugar.
    Lo super recomiendo
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario!! Participo del sorteo 💕

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Casi no leo autores nacionales pero es algo que me encantaría comenzar a hacer porque se que hay libros muy buenos de autores argentinos :D
    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No leí muchos autores nacionales pero quiero empezar a hacerlo!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos los sorteos, y muchas felicidades por el aniversario, por muchos años más compartiendo libros ♥

    ResponderEliminar
  14. WOW, felicidades por todo el tiempo que llevas. En serio. Es muchísimo. No llegué a participar pero no pasa nada, yo pasaba para felicitar ♥
    Por muchos más años
    Un besote

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.