Reseña: Fallen Crest High

by - enero 30, 2021

Fallen Crest High | Falen Crest High #1 | Tijan | Kindle edition | 375 páginas | Sinopsis: Mason y Logan Kade son dos hermanos que siguen sus propias reglas. Ellos eran ricos y se esperaba que concurrieran a su escuela, la academia Fallen Crest. 
Ellos eligieron ir a la escuela pública y ahora Samantha tiene que vivir con ellos. 
El problema es que a ella no le importa en absoluto: ni ellos, ni sus amigos, ni su novio infiel o incluso el divorcio de sus padres. 
Pero quizás eso es una buena cosa. 
Quizás cambiar es una buena cosa.


Hola todos, tanto tiempo, soy Alex.

    He vuelto con la reseña de un libro que tenía ganas de leer porque el autor me llamaba la atención, incluso así, lo leí sin muchas expectativas, así que acá va mi opinión.

Opinión:

    Como dije, hacía tiempo tenía ganas de leer este libro porque había leído ya un libro de Tijan y me había gustado, además de que había oído varias opiniones y me daba curiosidad. Vamos con un breve resumen de lo que me pareció.
 
    El libro esta contado desde el punto de vista de Samanta, una chica de 17 años que es medianamente popular, tiene un novio que la engaña y amigas falsas, además de padres que se divorcian y son bastantes egoístas con ella. Para ser un libro contado en primera persona no me resultó tan malo e incómodo. Es cierto que hay cosas que quedan afuera de lo que se relata, sobre todo habiendo tantos personajes, pero por lo menos tiene un uso moderadamente bueno.
 
    La cantidad de personajes que hay hizo que en un momento me mareara, y llegó un punto en que no distinguía quienes eran los principales, secundarios y terciarios. Había tanta mezcla de relaciones que me di por vencida pronto en entender cómo era todo. No recordaba que ser estudiante de secundaria fuese tan complicado...
 

    Pero no era lo único. Ninguno de todos esos personajes se ganó mi empatia o cariño. Todos y cada uno de ellos sonaban vacíos y demasiados superficiales. Llegó un punto en que odié a todos pero solo seguía la historia por curiosidad.
     
    El inicio parecía tener potencial más allá de las confusas e inesperadas situaciones, que terminaban resolviéndose rápido por más graves que fuesen. En un punto sentía que no le daban la verdadera importancia a esos momentos, solo eran un item más agregar en una historia para darle más dramatismo.  
    Sinceramente, una pena. 



You May Also Like

10 Cosmonautas

  1. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura y tampoco me atrae el argumento y sin encima no te ha terminado de convencer lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no me haya convencido porque prometía.
      De nada!!! Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta novela pero viendo la opinión que te ha merecido creo que lo mejor que puedo hacer es dejarla pasar. Sé que los personajes me caerían mal y prefiero ahorrarme el disgusto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo el sentimiento, ojala alguien me hubiese dicho lo mismo antes de leerlo.
      Besos!

      Eliminar
  3. Sé cuando las historias nos frustran porque no encontramos puntos en común o empatía con los personajes, por lo que te comprendo. Una lástima.

    ¡Besos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro, pero por lo que cuentas creo que voy a pasar de este libro, otro será.
    Espero que la próxima lectura vaya mejor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también espero leer algo mejor la próxima vez.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía este libro, lástima que no haya sido para ti :(
    Sin duda lo dejos pasar, espero que tengas mejores lecturas.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, había leido un libro de Tijan que me había dejado entusiasmada pero el resto no fue de mi agrado.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.