abril 25, 2019

La FIL a casa | Super sorteo🔥

¡Hola Cosmos!
¿Cómo están gente guapa?
A ver... Ay qué día.
Son las 20:31 cuando empiezo a escribir esto.
Saben, eran alrededor de las diez de la mañana cuando me acordé que al MEDIODÍA teníamos que publicar junto al resto de las organizadoras del sorteo: Juli, Xime y Vani; esta entrada con las bases y todo lo que tienen que saber para participar.
Cuestión que yo NO tenía hecho el post e hiperventilé. Decí que Xime salvó mi existencia y por eso mismo a las doce tuvieron la publicación de, al menos, las bases.
Así que, si pudierno loggearse durante el día en el sorteo deberían hacerle un altar mental o algo de eso, no sé.

Cuestión!
Este super recontra hermoso sorteazo es de CUATRO cajas bellas TEMÁTICAS de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires aka FIL para los amigos.
Si bien van a leer las bases más abajo, quiero aclarar que es únicamente para el INTERIOR del país. Esto se debe a algo simplísimo: La FIL va a casa. Tú casa, porque vos no pudiste ir a ella.
Así que si sos del interior y tenés la oportunidad de venir a la FIL... No, no podés participar. Pero sí podés ayudarnos compartiendo el sorteo para que otros lectores participen por la caja y puedan obtener un poquis de este hermoso evento literario en sus hogares.
Dennos una mano con la difusión y serán recompenzados con sorteos, abrazos y buenos deseos (?

Otra cuestión importante que tienen que tener en cuenta es que el envío de las cajas corre por su parte. El premio va por completo en UNA caja, y son cuatro para cuatro lugares diferentes del país. Así que solamente van a tener que pagar una vez cuando se envíe la caja, los ítems no serán enviados por serpadado bajo ningún término y NO vamos a decir qué más tiene la caja por más que ustedes deduzcan algunas cosas ¿sale vale?

Vale...
Las bases...
Como siempre, cualquier duda a comentarios, redes o mail. Saben que respondo todo.
Go ahead...

El sorteo comienza el 25/4 y termina el 25/5, los ganadores serán anunciados por las redes y tendrán 24 hs para enviar un mail a cualquiera de las organizadoras con el asunto 'gane LaFILACasa2' SOLO se va a poder reclamar el premio por ahí. Sin excepciones. En el caso de no reclamar se resortea.
 
Sólo es válido para el INTERIOR DE ARGENTINA. Incluye todo territorio fuera de Gran Buenos Aires (por ej. Bahía Blanca). Por favor, si tenés posibilidad de viajar a la feria, aunque sea un fin de semana, NO PARTICIPES. Vos tenes la posibilidad de recorrerla y conocerla y hay muchos que no, seamos solidarios y compartamos.

El ganador se hace RESPONSABLE DE PAGAR EL ENVÍO. Se van a contemplar varios métodos de envío que sean alegres para el bolsillo del ganador, pero ni nosotras ni las editoriales vamos a pagar el envío.

El raffle PUEDE SUMAR MÁS OPCIONES a medida que la feria vaya transcurriendo, así que estén atentos ya que vamos a estar anunciándolo por las redes sociales.

Habrán 4 GANADORES y recuerden que si son menores de 18 van a tener que consultarlo con sus padres (porque si llegan a ganar van a tener que pasarnos sus datos postales).

Para participar SÓLO TIENEN QUE RELLENAR EL RAFFLE y ser conscientes de las opciones obligatorias. Es un premio muy groso el que se sortea así que no vamos a tener en consideración ningún desliz (nada de 'me olvide comentar' eh) También hay puntos opcionales que te van a ayudar a sumar más chances. Somos buenas.

En cuanto al envío, VAN A TENER un plazo límite de dos semanas para el despacho de las cajas, sino se resortea. Por suerte, coincide con cierres de tarjeta y principios de mes.

Las bases podrán ser modificadas sin previo aviso, pero de realizarse cambios avisaremos en las redes.

Y este es el formulario:



¡Esto es todo Cosmos!
Sé que la entrada ya lleva el línea todo el día y me tomó casi media hora reformarla un poco peeeero, tenía que hacerlo.
Como siempre, en twitter estoy todo el tiempo, en instagram pueden escribirme y en la fanpage quizás me encuentren pero PERO si el sorteo les cusa dudas tienen que consultarlas que con las chicas vamos a responder.

Y ADEMÁS.
Aprovecho y hago spam de OTRO SORTEO activo en el blog que seguramente quieran pasar a visitar, se los dejo acá abajo:
https://elblogdelaliteraturajuvenil.blogspot.com/2019/04/tallerdelibros-en-la-fil-5-sorteos-lc.html
¡Buenas noches!
Los leo

13 comentarios:

  1. Hola Juli ♥ participo!!!! pedazo de sorteo! espero tener suerte y gracias por tenernos en cuenta a los del interior jijijijj :D Soy de La Pampa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tremendo sorteo!! Soy de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que buen sorteo!!! Me encanta ,así que por supuesto que participo.. Soy del interior de Córdoba así que no voy a tener la suerte de conocer la FIL.. Así que gracias por acordarse de nosotros.. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi instagram es este @jesyellena, lo puse mal.. Lo siento..

      Eliminar
  4. Muuuuuchas gracias por pensar en nosotros y darnos esta hermosa oportunidad. Soy de Mendoza :) . Ojalá tenga suerte porque me encantaría ver aunque sea una foto de Victoria. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tan hermoso sorteo para los que no tenemos la posibilidad de ir a la Feria este año. Participo desde San Juan.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por este mega sorteo♥ Estoy participando desde Corrientes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Me encanta ❤ Muchas gracias por pensar en los que vivimos en el interior. Participando desde Mendoza!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Gracias por pensar en la gente del interior! Soy de Rosario :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena noticia !!!! nunca puedo viajar a la FIL, así que espero poder ganar jeee :D
    Soy de Córdoba capital ! :) gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Gracias por este sorteoo. Soy de Armstrong, Santa Fe

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea la de ustedes! Soy de Rosario, Santa Fe!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Está buenísimo este sorteo, especialmente para los que no pudimos asistir a la Feria del Libro este año 😭 Así que desde ya les agradezco esta oportunidad. Soy de Concordia, Entre Ríos 😊💜

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!