#TallerDeLibros en la FIL [5 sorteos + LC]

¡Hola Cosmos!
¿Cómo están en esta noche de viernes? Estoy escribiendo esta entrada en vivo y en directo, tengo los ojos a la miseria y un dolor en el cuerpo que no se dan una idea.
PERO lo que a ustedes les importa más que mis dolencias es que este mes en el Taller de Libros venimos con todas, hiper cargadas porque tiramos la FIL por la ventana y organizamos para que se lleven SEIS libros a casa.
PERO que si quieren uno van a tener que leer muchísimo, sobre todo, a autores que vengan a la FIL. Ya sean nacionales o internacionales sin importar qué género escriban (si tienen dudas sobre si su libro vale o no, pregunten en #TallerDeLibros que saben que siempre estoy ahí lista para contestar).
Les explico algo rápido:
Tenemos cinco raffles pero sorteamos seis libros, en un raffle hay dos ganadores del mismo título. Decidimos poner todos los libros por separado por más que sean de la misma editrial para poder llegar a que más lectores se lleven algo en este mes cargado de actividades.
Que sabemos que abril y mayo son una locura, así que... Acá está nuestro aporte a todo eso, junto con muchas ganas de leer, que a menos que tenamos un bloqueo nunca faltan.  
Entonces, como siempre, acá les dejo las bases y más abajo los raffle. 
Ante cualquier problema, dejen un comentario o me contactan por cualquier red social.


★Ámbito nacional (Argentina) 
★Todos los sorteos comienzan hoy (5 de abril del 2019) y finalizan durante diferentes días, indicados en el formulario Rafflecopter.
★Sorteamos un ejemplar de Leah a Destiempo de Becky Albertally, Una canción salvaje de Victoria Schwab, Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico de David Arnold, Warcorss de Marie Lu y dos ejemplares de La memoria de los seres perdidos de Jordi Sierra I Fabra.
★Habrá un ganador por título mencionado. 
★Para participar se deberá completar el formulario Rafflecopter correspondiente al título de interés.
★El premio será enviado a través de servicio postal en caso de ser el ganador del Interior, si el ganador es de CABA o GBA deberá retirar el premio en la Feria Internacional del Libro durante un día a coordinar. 
★Para aquellos sorteos cuya finalización sea post-FIL, se coordinará un encuentro en el Centro.
★Ni los blogs ni la Editorial nos hacemos responsables por daños o extravíos del paquete una vez que esté en posesión del Correo.
★Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores, compartir comentarios con el hashtag #TallerDeLibros  y participar de al menos una consigna de el Taller. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. 
★Una vez que sea publicado el resultado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. 
★Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.
★Aclaración: Para completar los retos y ganar los puntos, deberás subir un enlace (en caso del TBR) o un texto corto al Rafflecopter. Si cometes un error, notificalo en esta entrada con un comentario.


¿Leyeron atentamente?
Entonces, let's go


Un ejemplar de Leah a destiempo de Becky Albertally

Un ejemplar de Una canción salvaje de Victoria Schwab

Un ejemplar de Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico de David Arnold


Un ejemplar de Warcross de Marie Lu

Dos ejemplares de La memoria de los seres perdidos de Jordi Sierra I Fabra
 
¡A saber!


Lectura Conjunta
♥ Durante todo el mes de Abril y parte de Mayo, estaremos leyendo a autores que vendrán a la FIL.
♥ Podrán encontrar en cada una de nuestras cuentas, pero siempre con el hashtag #TallerDeLibros diferentes impresiones sobre nuestras lecturas y queremos que se unan a nosotras.
♥ Pueden elegir cualquier libro que tengan que sea de los autores que estarán en la FIL (nacionales, extranjeros, de literatura juvenil o adulta, etc.)


¡Eso es todo!
Espero que se unan en #TallerDeLibros.
Siempre que tengan una duda pueden enviarla por privado o dejarla un comentario (si es así, activen las notificaciones)
¡Los leo!

Comentarios

  1. Voy a participar también :) por suerte tengo algún que otro libro ¿vale si son libros de otros años de autores que van a estar en la Feria? Voy a participar porque el Taller de Libros es como la pila Energizer en mi cabeza y puedo volver a mi antigua rutina de lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ceci!
      Qué genial que te sumes también este mes💜
      Valen todos los libros de autores que vengan este año a la feria, aunque sean libros viejos de ellos, tienen que ser los invitados en esta edición 😉
      Jajaja ojalá esa rutina siga mejorando
      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!

Entradas destacadas

Pokémon: Detective Pikachu (2019)

Reseña: Es tan difícil volver a Ítaca