💗 Mes del romance 💘 #TallerDeLibros 💖

by - febrero 07, 2019

¡Hola Cosmos!
¿Cómo están? ¿Qué andan haciendo?
Juro solemnemente que no los tengo abandonados, lo pueden comprobar en las redes (aunque no en ig, porque ahí sí dije que los tenía abandonados)
PERO estamos ya a 7 de febrero y aunque en enero el Taller de libros empezó tranqui, queremos intentar con ustedes volver a las actividades y premios bonitos ¿se suman?
La lectura conjunta se basa en uno o más libros con romántica que elijan ustedes, queremos ver cuán románticos son y qué libros elijen así que recuerden usar mucho el ht.

Como siempre abajo estás las bases, las actividades las vamos a ir publicando en determinados días. Recuerden mucho seguir el ht en las redes sociales, la que ustedes prefieran... Y... Creo que no me olvido nada....

Let's go~



💜Ámbito nacional (Argentina)
💜Comienza hoy (7 de febrero del 2019) y termina el día 28 de febrero del 2019
💜Habrá un ganador que se llevará un libro (físico) sorpresa que será de género romántico. El libro será elegido por nuestro staff (pero estamos seguras que les va a encantar!)
💜Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
💜El premio será comprado y enviado a través de una de las grandes cadenas de librerías. No se cobrarán cargos de envío de ningún tipo.
💜Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores, unirse al grupo del Taller en facebook, compartir comentarios con el hashtag #TallerDeLibros sobre tus lecturas y participar de al menos una consigna organizada por el Taller. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
💜Una vez que sea publicado el resultado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.
raffle

Acá está Mr. Raffle:




¡Los espero durante este mes!
Saben, tengo mucho que hacer porque estoy cursando ya pero voy a estar atenta a sus lecturas y LEAN A ROBERTS eso es todo lo que diré....
Los leo💜
#TallerDeLibros:
Sorteo

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.