📹10 pelis románticas 💝 #TallerDeLibros

by - febrero 13, 2019

¡Hola Cosmos!
¿Qué hacen en esta linda y fresquita semana de febrero?
Estoy tan feliz de que la temperatura haya bajado, de verdad, soy muy #TeamInvierno.

Pero mientras voy a la facu a diario e intento leer algo (cosa que no logro), sigo sus avances con el Taller de Libros ¡este mes sorteamos un libro sorpresa de romance!... porque de otra forma no podía ser.
Esta es otra actividad para acumular puntos en el sorteo, como ven, es un top 10 de películas románticas. No importa la época, importa el amor (?)

💜Crear una lista de 10 películas que creas indispensable para derretir cualquier corazón. 
💜Muy importante que recuerdes usar #TallerDeLibros en cada recomendación si lo hacés en las redes sociales, si sos blogger, podés crear una entrada y luego compartir en link en alguna red social con #TallerDeLibros. No importa qué medio elijas para hacer la lista, mientras uses el ht la vamos a ver.
💜Y, detalle extra, si querés etiquetarnos aún mejor. Las redes sociales del blog las tienen acá a la izquierda de la pantalla y las de Nanny y Sol están en sus respectivos blogs.
Como no podía faltar, por acá les dejo mi TOP 10 PELIS QUE ADORO (de romance)

Mamma Mia (2008): Más allá de que me encanta cómo lograron hilar todas las canciones a una trama creíble y divertida, está Meryl Streep y esa mujer simplemente es demasiado grosa e increíble como para no amarla. Y además tiene esa justa proporción entre la comedia pseudo-exagerada y el romance que simplemente me puede.

Sintonía de amor(1993) & Tienes un e-mail(1998): Las pongo juntas porque para mí van de la mano. Una no puede existir sin la otra, me parece que de la lista sin duda son mis películas favoritas de romance.
A él lo adoro fuertísimo y ella es muy divina, la dupla que hacen podría verla siempre (la veo siempre) y no hay forma de que te cambie el canal si las están dando. No way. 

Enamorándome de mi ex (2009): Nueamente Meryl Streep, acá está con Alec Baldwin que hace un trabajo de guacho que me fascina, por momentos lo odias por otros te hace reír y ella está ahí en medio de todo intentando mantener su vida. Aunque la banco, a full. La dinámica familiar que tiene con los hijos y el yerno -que es lo más gracioso que podés ver en la película- me parece mil veces más importante que la alusión a que regresa con Baldwin.

Bajo el mismo techo (2010): Un poco triste al inicio, muy cómica y el trope de haters-to-lovers que bueno...es mi tipo de trope ¿si? no me juzguen. Creo que es una peli hiper básica que podes dejar en la tele andando y simplemente que te haga compañía. No es nada del otro mundo, pero bueno, así sencillita me parece mejor a veces.


La propuesta (2009): Sí, de nuevo haters-to-lovers pero esta vez Sandra Bullock que no es ni de cerca de mis favs en comedia pero acá me pareció muy bien lograda y él, que lo banco hasta ahí nomás. Juntos tienen esa dinámica que me hace ver la peli una y otra vez. Insasiable. Esta peli contrario a la otra sí la veo veinte mil veces sin cansarme.

Amores, enredos y una boda (2004): Acá tenemos a uno de los galanes de mi abuela (sí y mios). No tengo mucho que decir, la veo siempre con mi abuela porque ella lo ama (y yo también) y como que nada, nos puede muchísimo. Ella en sí no me gusta mucho y en verdad, me pasa muy desapercibida por momentos pero todos los enredos de la boda y la espantosa situación familiar me encanta. La forma de resolver los conflictos, la ideal.

Sensatez y sentimientos (1995): Acá tendría que poner también a Orgullo y prejuicio (2005) porque sí también me encanta PERO Sensatez me gusta mucho más, muchísimo más. Emma Thompson ¿entienden eso? Con Alan Rickman. Y está Hugh Grant, Hugh Laurie, Imelda Staunton y Kate Winslet ¿comprenden? Y Emma Thompson. No creo que se necesite más. 

Love actually (2003): Emma Thompson. Alan Rickman... Emma Thomp-- Colin Firth. COLIN Firth. Emma Thompson. Bellos, preciosos, divinos. Hermosos. 


Love, Simon (2018): Creo que ya hablé demasiado de Simon ¿no? pero saben que nunca me voy a cansar de hacerlo. Simon está tan bien armada, desde cómo las cosas salen todas recontra mal hasta todo saliendo bien y en verdad... no termina todo tan bien ¿no? si lo pensas dos veces... Pero me encanta cómo la adaptaron y lograron llevar esa escencia de "todo está perdido" a la pantalla sin dejar de ser entre cómica y dramática.



Me costó un poco, no soy buena pensando en estas cosas cuando tengo que hacerlo, pero lo logré (ponele).
En fin, espero ver sus tops bajo el ht. Recuerden mencionarnos si se quieren asegurar de que los veamos.
¡Los leo!
#TallerDeLibros:
Sorteo

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. También me gusta "Bajo el mismo techo" jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj aunque me da algo de tristeza siempre el inicio!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¿Cómo no está The notebook?
    Dicho esto, tiene su gracia que Sandra Bullock en The proposal (digamos) cubra el papel de Hugh Grant en Two weeks notice, ¿no?
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De hecho, no me gusta The Notebook, lo siento.
      Sabes que... nunca pensé en eso, de Bullock haciendo el papel de él. Voy a volver a verla porque... creo que tenés razón
      ¡Buen finde!

      Eliminar
  3. La propuesta me encantaaa jajaja. Bajo el mismo techo no estoy segura de si es la misma que yo vi, pero si es la misma, me gusta también jajaja. Las demás no las vi :| Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi, es la que más se repite La propuesta jajaj.
      Okey espero que sí lo sea jajaj!
      Uy, pues las de Tom Hanks te las recomiendo sin dudas.
      ¡Beso!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.