M de Música #19

by - febrero 14, 2017

Hola Hola Hola!!!

¡Feliz Día de los Enamorados para todos de parte de Sili!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bienvenidos a otra de mis recomendaciones musicales, espero que les guste!





La verdad es que ya tenia pensado qué canciones recomendarles pero en vista de que casualmente es 14 de febrero he caído en el cliché del día del amor, y si, aquí les traigo tres canciones románticas.
Pero como no podía ser menos, y ya que dicen que el amor no tiene idioma, las canciones de hoy son de artistas de distintos países....



El primer tema de esta lista del día de hoy es Let's Not Fall In Love de la banda BIGBANG. Hace algún que otro año tuve mi época fan del K-Pop. Acá les dejo un pequeño reflejo de esa época: un tema bastante lindo y un ritmo característico que sólo los coreanos tienen. Si tengo que decir algo más sobre el tema es que esta canción es muy buena para aquellos que estan empezando una relación. Por otro lado, ya que seguro que la mayoría no hablamos coreano, les dejo el vídeo subtitulado. 







La siguiente canción es del grupo italiano Il Volo, un trío de cantantes tenores masculino de entre 20 y 23 años. Las voces que ellos tienen son increíbles! Habiendo comenzado la banda en 2009, el tema que les dejo es L'amore si mouve y les dejo la canción traducida. En este caso este tema tiene versión en castellano y no se modifica casi nada la letra pero esta versión me gusta más. El vídeo no es el original pero lo dejo de todas maneras. 




La última canción que les dejo es ¿Y qué? de Axel, creo que es la primer canción en castellano que recomiendo. Para quienes lo conocen -es muy difícil que nunca hayan escuchado una de sus canciones- él es muy tranquilo en el sentido vocal, tiene una voz digamos tranquilizadora o relajante. El vídeo me gusta mucho igual que la canción, de hecho este es uno de esos temas que si lo pasan en la radio o la TV lo canto a todo pulmón jajaja. 




No se olviden de dar un vistazo a los anteriores M de Música y contarnos cuales canciones les gustaron más!


Me despido de todos, ¡¡¡gracias por leer y escuchar!!!

Como final les dejo un tema que en mi opinión es un clásico, el cual es más conocido por ser parte de la banda sonora de una película que por su cantante: The Power Of Love de Huey Lewis & The News, canción de Volver al Futuro.



You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. Me encanta la canción de Big bang ♥♥ Y The power of love :D La banda italiana no la conocía y ahora la voy a escuchar a ver que tal.
    Beso!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.