17 de enero de 2017

M de Música #15

Hola a todos! soy Sili, a partir de ahora voy a estar dando una mano a este post de música recomendando algunas canciones -a pedido de Juli-.
Sobre mi no hay mucho que decir, tengo 20 años, estudio RRPP (Relaciones Públicas) y a decir verdad mi gusto musical es bastante variado. 




Listas de música previas:

Sobre las canciones que estoy recomendando digamos que son una especie de Baja-Media-Alta con respecto a los ritmos. 


La primera es una canción, digamos que la Baja, es de Ed Sheeran del año 2014, Thinking Out Loud.  En lo personal me parece bastante relajante y creo que él, Ed, logra poner bastante sentimiento en la melodía y hace que no sea solo otro tema de amor y que pase desapercibido. No conozco mucho al cantante pero lo conocí por este tema y reconozco que es un gran artista a pesar de que no muestre potencial en el baile en éste vídeo.  






La siguiente canción, es la Media, en este caso es la canción It's Time de Imagine Dragons. Es una de esas canciones que tienen lo justo para levantarte el ánimo (sin excederse demasiado). Seguro que más de uno ya la habrá escuchado pero nunca está de más volver a oírla. 




La última canción es la Alta. Esta canción es una de esas que todos reconocemos cuando apenas empieza a sonar, de una de la que considero de las mejores bandas, Moves Like Jagger de Maroon 5. Uno de los temas con los que no se puede evitar hacer algún movimiento siguiendo el ritmo.  




¡Espero sus recomendaciones de las canciones que más les gusten para poder compartirlas en la siguiente semana de M de Música! 

¡Mis saludos a todos, no se olviden de comentar!




4 comentarios:

  1. Me encantan las recomendaciones musicales, las escucharé todas <3

    ResponderEliminar
  2. Ed Sheeran es uno de mis cantantes favoritos, no me canso de escucharlo. La canción que has puesto es preciosa, pero no es la única, porque Ed Sheeran tiene canciones que te enamoran. Las otras dos también me gustan.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan!
      Que bueno que te gusten las canciones, Ed es un gran artista y tiene una voz increíble! Todas sus canciones transmiten grandes emociones.

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!