Wrap Up: Noviembre

by - diciembre 07, 2015

Diciembre ya ha empezado y con Diciembre empieza el fin de año y la cuenta atrás para el 2016 (¡Hurra!) pero, aunque Diciembre ya esté acá, el Wrap Up de Noviembre se va a imponer porque, fuera como fuera, aún no estaba entre nosotros.
Estas son las lecturas que realizamos durante el mes de noviembre, reseñados o no.
¿Compartimos alguna?

Juli: 


  • Luces del Norte- Philip Pullman; 4/5: Reseña
  • Sueños de Dioses y Monstruos- Laini Taylor; 5/5: Reseña
  • Champion- Marie Lu; 5/5: Reseña
  • Hoyos- Louis Sachar; 4/5: Reseña
  • La Reina Roja- Victoria Averyard; 2/5: Reseña
  • Confess- Colleen Hoover; no reseñado
  • Life Before Legend- Marie Lu; no reseñado


Alex: 

  • November 9- Colleen Hoover; 5/5: Reseña


Este es nuestro Wrap Up! Comentanos si coincidimos en alguno.
Además, en Noviembre fue el aniversario del blog y para celebrarlo entre todos publicamos una entrada especial que esperamos que les guste y les sirva:
(click acá o en la imagen)

You May Also Like

10 Cosmonautas

  1. Hola Juli!!! Coincido con La reina roja y November 9. Confess lo leí hace un tiempo y si bien me gustó no fue de mis favoritos de Colleen.. creo que lo que más disfruté fue el prólogo y epílogo jajaja. Por cierto!! he estado colgada y sin ganas de publicar pero cuando pueda prepararé mi aporte de aniversario si es que aún lo querés :P (feliz aniversario!!!)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!! Yo amé Confess, más que nada por el final que me pareció una locura ese tipo de extrañas casualidades me matan aunque Hopeless me dio un golpe y quedé en shock, no sé cual me gusta más. Tengo que leer November 9.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me sorprende mucho tu calificación de La reina roja, Juli. Con todo el hype que tiene en este momento es sorprendente ver una opinión más tirando hacia abajo.
    Tengo muchas ganas de leer November 9, me llama un montón la atención.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      No sé si lo tiré tan abajo jajaj pero realmente no quería darle mucho más, sentí que era lo correcto.
      ¡También tengo que leerlo!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Juli!
    Tuviste buenas lecturas en su mayoría. Coincidimos con la reina roja nomas. Aunque también me leí Sueños de dioses y monstruos hace un tiempito.
    Y quiero leer la brújula dorada y Hoyos.
    Espero que tengas muy buenas lecturas en diciembre.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Sueños de Dioses es hermoso, creo que será una de mis mejores lecturas del año (acabo de recordar que tengo que hacer esa entrada). Ya debatimos la reina roja pero, para que conste, necesito la continuación.
      Gracias! Espero que tambien las tengas.
      Besos

      Eliminar
  4. Hoola!!
    Buenas lecturas. Me gusto la reina roja, tengo que leer sueños de dioses y monstruos y la trilogia de leyend.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe
      Legend es lectura obligatoria y sobre Sueños de Dioses, no puedo pensar en ese libro sin morir, es un final increíble.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola Juli.. coincidimos solo con la reina roja, pero muero por leer Champion, voy a leer tu reseña una vez lo haya leído yo :)
    y el del mundo antes de Legend ♥ quiero!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes!! A vos que te encantó Legend y Prodigy, Champion te va a matar como a mí, lo sé! Entonces te espero por allá cuando lo hayas leido y obviamente espero tu reacción!
      Before Legend es adorable, simplemente eso.
      Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.