Reseña: November 9

by - diciembre 05, 2015

Hola a todos, soy ALEX, y he vuelto después de un tiempo. Estoy en semana de exámenes en la facultad, así que he sido prácticamente un ente sin vida.... hasta que encontré el libro de una de mis autoras preferidas, y me envicié con él. #ColleenHooverPasión.




Autor: Colleen Hoover
Libro: November 9
Saga: No
Año publicación: 2015
Sinopsis:
La aclamada y exitosa autora #1 del New York Times Colleen Hoover regresa con la historia de un amor inolvidable entre un escritor y su inesperada musa.
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día de su mudanza programada a través del país. Su intempestiva atracción los lleva a pasar el ultimo día de Fallon en Los Ángeles juntos, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. Con el transcurso del tiempo y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus vidas separadas, continúan encontrándose en la misma fecha cada año. Hasta que un día Fallon se encuentra insegura de su Ben está diciéndole la verdad o inventando una realidad perfecta por el bien del ultimo giro de la trama.


Reseña:
Amo a Colleen Hoover, por si acaso no se han dado cuenta. Y poco a poco estoy torturando (? a las personas para que la lean, para poder fangirlear con alguien más. 
Después de leer Confess a inicio del año no esperaba otro libro de ella hasta el año próximo, pero resulta que nos tenía preparados a todos, November 9, y estuve todo el año deseando que fuese noviembre para leerlo. Ni siquiera leí la sinopsis, hasta hace un rato que tuve que escribirla. Así de ciega es mi confianza hacia ella. 

¿Qué puedo decir de este libro?
La historia me encantó. Se lleva a cabo todos los 9 de noviembre por alrededor 5 años. Nos cuenta la historia de Ben y Fallón, y vamos descubriéndolos poco a poco a medida ellos se conocen. La forma de escribir de Colleen la adoro, es sencilla, de rápida lectura, y te cuenta lo necesario para que puedas sentir la historia como propia, y a los personas como seres conocidos. Debo decir que sufrí bastante, y también me emocioné. Y los giros en las tramas, siempre los giros en las tramas que te hacen enloquecer, en los que Colleen es bastante experta (aún así la quiero). 

Colleen te va a hacer sufrir pero siempre con amabilidad y ternura, suena un tanto turbio pero es así. Pese a que podes detestar lo que pasa, llega un punto en que todo se torna comprensivo (¿Sindrome de Estocolmo?).

Los personajes: vivís con ellos sus dudas, temores, sentis su emoción y tenes la necesidad de protegerlos. Como dije antes, al inicio le resultan desconocidos al lector, tanto como entre ellos, y en el transcurso, es inevitable no encariñarte y gritarles que se la jueguen y hagan las cosas bien porque #BenYFallonMerecenLoMejor. La relación de ambos es el eje principal de toda la historia, y es hermoso; perdón, no puedo dejar de fangirlear.

No se que más decir, éste libro me encantó, y sé que a varios lectores también le gustó. Incluso es el libro preferido, hasta el momento, de Tarryn Fisher. ¿Saben quien es? Esa malvada pero adorable autora que ama hacer sufrir a las personas (y coautora de Never Never), y eso es decir bastante. 


Calificación: 5/5, Withy está feliz, muy feliz (y no deja de bailar).






Mi reacción al terminar el libro

(Entre llanto y risa, era un desastre)



Espero que la reseña les haya gustado, y quieran leer algo de ella. ¿Alguno ya leyó éste libro? ¿Qué le pareció?
¡Nos leemos!

You May Also Like

6 Cosmonautas

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención,
    le daré una oportunidad.
    te espero en Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me llama un montón de lo que va este libro, espero poder leerlo pronto y darle a esta autora una oportunidad en solitario porque solo he leído su libro como co-escritora Never never.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me alegro que te haya gustado tanto ♥ Coleen siempre crea unas historias maravillosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Sii, son hermosas, estoy obsesionada con sus historias =3

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.