Héroes (y galanes) 2015

by - diciembre 22, 2015

¡Hola! ¿Cómo andan? Estas son las últimas semanas para terminar el año aunque creo que lo que más nos interesa es una cosa: vacaciones.
¿Se dieron cuenta? Luego de las taaan esperadas fiestas (ponele) están las vacaciones. Espero que quienes trabajan tengan un merecido descanso (y quienes estudian!).

En este Top Ten voy a mostrarles mis diez héroes (y galanes jajaj♥) del 2015 y luego veremos si el resto del staff se me quiere unir.

Juli

Izq: Jim Taylor. Der. Fred Garland 
Frederick Garland (Sally Lockhart): Fred es uno de esos personajes que realmente te matan. Que son tan sutíles e increíbles que no podés creerlo. Digamos que, para peor, Fred ingresó al mundo de la saga de Sally con tanta sutileza y tranquilidad que impactó... Y mucho. Realmente lo adoro.
Akiva (Sueños de Dioses y Monstruos): Este es un ángel completo y quizás, no tanto, Akiva tiene todo y nada de ángel. Además, en la última parte (que sí leí este año) me dejo bastante sorprendida en algunos puntos pero sigue siendo genial.
Day (Legend): No sabía cómo hacer para no incluir a Day. Quizás no lo amé asi como "asdadads" pero es Day y bueno... es Day asdsafjh jajaj.
Akenón (La Hermandad): Uno de los héroes del año fue el protagonista de La hermandad y El asesinato de Pitágoras. Tiene muchos sentimientos demasiado humanos aunque está en esta lista más que nada porque varias veces quise matarlo.
Jim Taylor (Sally Lockhart): Si Fred se unió a la saga de Sally Lockhart demasiado sutilmente Jim es, sin dudas, uno de esos personajes que parece que no van a estar pero luego toman tanto impacto que terminar siendo del grupo principal. Sin Jim todo sería diferente </3
Roger (Amy y Roger): Quizás Roger no tenía el mismo problema que Amy pero sin dudas estaba muy en lo suyo. Por fortuna, el poder del amor entre las páginas sigue siendo real.
Owen (Confess): Confess fue el primer libro que leí de Colleen Hoover y sin dudas me sorprendió encontrarme con Owen, de verdad, lo adoré, necesitan leer a Owen para saber lo que es adorar adoradamente a un personaje como él.
Miles (Ugly Love): Estuve durante toda la lectura esperando que Miles fuera realmente malo. Al final, no sé qué tan malo es pero realmente lo amo.
Dimitri Belikov (Vampire Academy): Lo amo. Listo. El que sigue.
Ren (Todas las hagas del reino): Ren es uno de los héroes menos héroes que leí este año pero Laura Gallego creó un personaje tan sin igual que tenía que estar acá.

Alex

Alex Markov (Besar a un angel): Aún malhumorado y un poco bipolar, lo adoré. Me gustó mucho que protegiera tanto a las personas que amaba, y me encantó conocer su vida en el circo.
Nahueltruz Guor (Indias Blancas): *Gritos de fans* No sé qué decir de Nahueltruz, solo que lo amé. Su historia con Laura Escalante me hizo sacar sonrisas y lagrimas. ¿Quién dijo que leer novelas históricas argentinas era aburrido?
Alistair Caulfield (Siete años para pecar): Otro héroe de época, un mujeriego que siempre tuvo ojos para una chica que no podía tener. Awwww
Gunnar (Los tres nombres del lobo): ¿Qué puedo decir de él? Es un vikingo de buen corazón que protege a la mujer que ama *fangirleo modo on* Y nunca viene mal imaginarlo como Ragnar de la serie Vikings.
Benton Kessler (November 9): Lo amé desde el primer momento. Y de solo recordarlo convulsiono de emoción (??? Además es escritor.
Príncipe Kai (Cinder): Nunca me voy a cansar del príncipe Kai. Quiero un príncipe Kai para mi vida, porque tiene cierta timidez que me da ternura, y siempre quiere lo mejor para sus personas aunque eso signifique no ser feliz. ¡Aguante el principe Kai!
Ryke Meadows (Addicted to you): *Suspiro profundo* Ryke es Ryke: salvaje, solitario, amante de los deportes extremos y la aventura, y puteador profesional.
Loren Hale (Addicted to you): Soy adicta a Loren como él lo es al alcohol. Tiene una mezcla irresistible: Está bueno y es un friki de los superheroes, amante de Marvel.
Kellan Kyle (Thoughtless): Un chico malo con encanto y lado sensible, además de músico. Me gustó bastante su personaje, lo único lamentable, fue que no se merecía estar en esa historia, ni tampoco tener una protagonista tan tonta. Él fue lo único que me gustó de esa novela.
James Fraser (Outlander): Amé a Jamie desde el principio. Su liderazgo, sus sentimientos, y su fortaleza para continuar frente a las peores cosas. ¡Pobre Jamie, proteganlo!

Shec

1.- Miles Archer (Ugly Love): Bueno asi como lo describen en el libro ¿quien no se enamoraria de ese Dios? Pero en realidad es que me gustó porque a pesar de que tenia una apariencia fuerte, estaba tan herido que daba ternura, quieria meterme al libro y darle un abrazo.
2.- Leif (Existence): Digamen, ¿les gustan los chicos protectores? Pues Leif se lleva el premio, siempre cuidando a la protagonista pera que al final... (bueno mejor no las spoleo) Leif se robo mi corazón y eso que es un personaje secundario.
3.- Kent (Si no despierto): El es como un hermano-mejoramigo que todas quisieran tener, estan expontaneo y tan sipatico que lakdhdhdkl
4.- Mason (Hielo Negro): El, creo que me gustó porque lo pusieron como chico rudo que protege a su familia sobre todo, me encantó.
5.- Aiden (Sin Anestesia): Porque es sexy y una convinacion de los doctores de Grey's Anatomy ideal.
6.- Siril (Sueño de dioses y monstruos): El es tan malditamente dulce que aww le pongo nutella.
7.- Richie (Los secretos de Renee): Ame el carisma de este chico y tampoco es el personaje principal pero se robo mi corazón
8.- Patch (Finale): Bueno... a quien no le gusta el insolente de Patch
9.- Leon (Aprendiz): Otro chico protector, intento de malo que en realidad es un amor.
10.- Gideon Cross (No te escondo nada): ¿Finalmente... quien se resiste a un oscuro y peligroso sexy millonario?


Esos son nuestros diez galanes... o treinta jajaj
¿Coincidimos en alguno?
Pronto se vienen las heroínas del 2015.
Nos leemos en los comentarios!

You May Also Like

9 Cosmonautas

  1. Hola Juli... bueno no he leído casi ninguno de los libros pero si coincido totalmente con Day es lkfajldkaf tal como decís jajaja yo tampoco me derretí completamente por él, aunque si mas de la mitad jejeje pero es Day... eso.
    Me encantó la entrada! te robo la idea si no te molesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes, al menos coincidimos en uno (y no en cualquiera) es que Day es Day como que no enamora pero encanta y mucho sadjkhasjd jajaja... es él...
      ¡Que bueno! Por favor, faltaba más (? esas cosas no se pieden, robe con calma
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Juli.
    Me encanto la entrada. Espero poder hacerla antes de que termine el año. Tengo pendiente conocer a Day. Adoro a Dimitri (ese ruso no puede faltar en un top ten!! jaja)
    Akiva tambien me gusta bastante (tengo pendiente leer el ultimo libro)
    Y bueno tengo muchos héroes y galanes en mente.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!
      Espero poder ver tus héroes de este año! Y bueno, claro que te súper recomiendo conocer a Day que es un encanto, muy muy muy divino jajaj. ¡Dimitri es genial! Osea, fue uno de mis amores inesperados (?
      En el último libro Akiva es... él. Totalmente genial.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola Juli y compañia!
    De los tuyos comparto a Roger totalmente y a Dimitri, pero solo vi la peli así que no sé. De la saga de HHH yo amo a Ziri con el alma, es el personaje más lindo y tierno que he leído y por el que he sufrido este año. De los de Alex comparto a Jamie de Outlander porque el colorado escoces ese me puede... aunque también lo conozco solo de la serie.
    Y de Shec compartimos a Ziri ♥ y a Kent de before I fal que coincido con ella... Kent es tiernaso.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Santi!
      Como sufrí con Ziri creo que se robo mi corazón mucho mas que Akiva.

      Eliminar
  4. Me siento mal porque no conozco a nadie jajajaja. Únicamente a James de Outlander. Aunque claro que ver la lista de los libros, logra que me de curiosidad para conocer a los héroes y galaes que nombras... ¡Pero me tengo que poner las pilas urgentes jajajaja!


    Muchas felicidades, y que pases unas fiestas hermosas :) Lo mejor para este 2016

    Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!
      Jajaj bueno, mejor para vos que podés conocerlos (y eso que son muuuchos galanes). Espero que puedas conocerlos pronto, al menos, a algunos (son todos amables así que elegí el que quieras jajaj)
      Besos, felices fiestas!!

      Eliminar
  5. Concuerdo con Dimitri y Akiva... Un saludo enorme.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.