13 de agosto de 2017

Pasemos Lista: Libros de Otoño/Invierno

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? En este domingo les traigo una nueva entrada de esta sección, y espero que la disfruten. 



Hace un tiempo tuve que hacer un tag y algunas de las preguntas que hice, me parecían interesantes para responder, así que voy hacer una lista de los libros que me recuerdan al Otoño-Invierno. Y además le pedí ayuda a las chicas para que me dijeran en qué libro pensaban para estas estaciones.



.1. Graceling
Esta historia me recuerda a estos tiempos pero no sé una razón especifica. Ni estoy segura si es por la historia o por la portada, pero me recuerda a los días de frío cuando solía leer esta historia cerca de la ventana porque para que el sol me alcanzara.









.2. The vanishing game
Es la historia sobre una hermana investigando la desapareció de su hermana mellizo. Cuando lo leí, rápidamente me envicié y no pude dejar de leerlo, incluso cuando había momentos que me daban escalofríos y sentía que si seguía leyendo, iba a terminar enloqueciendo.






.3. Temblor
Algo en la ciudad de Mercy Falls, los lobos y su solitaria protagonista me recuerdan al invierno frío. Incluso su portada tiene algo de friolenta. 


Juli:
La verdad sobre Celia
"Es un libro bastante triste sobre una niña que desaparece, su padre recrea la última vez que la vio de muchas formas diferentes. Es una lectura que para mí es muy de invierno/otoño por cómo está escrito y la forma de abordar la desaparición de Celia".






Shecid:
November 9










Bueno y esos son los libros que me recuerdan al Otoño/Invierno. ¿Cuáles son los de ustedes?



2 comentarios:

  1. Persuasión y Cumbres Borrascosas son ejemplos perfectos. El ambiente de ambas novelas es lluvioso, frío, ventoso y bastante deprimente, si pensamos.
    Hasta hace un tiempo le tenía muchísimas ganas a Temblor, pero creo que no voy a leerla nunca si sigo así; además, me da mucho más curiosidad la otra saga de la autora: The Raven Boys.
    Me re copó la entrada!! Podrías hacer una similar pero de otra estación :D

    Un besaaazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas!
    Hay tres libros que me recuerdan al invierno: El Diario de Ana Frank, El chico con el pijama de rayas y Un monstruo viene a verme. Extrañamente (o no) las tres son historias conmovedoras con niños protagonistas; quizás lo que me recuerda al invierno es la tristeza :/ Igual no soy emo eh :P
    Besotes

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!