Reseña: Hidden: Chica de luz

by - marzo 18, 2018

Hola cosmos, ¿qué tal están? Yo ansiando mis vacaciones de pascua… aquí les dejo la última parte de la trilogía Firelight.


Título original: Hidden
Autor: Sophie jordan
Título: Hidden: chica de luz
Traductor: Silvina Poch
Saga: Si
#1 Firelight: Chica de fuego
#2 Vanish: Chica d eniebla
#3 Hidden: Chica de luz
# 0.5 Breathless
Editorial: VYR

Sinopsis:
Una experiencia aterradora
Una persecución peligrosa
Una batalla final a puro fuego
Cuando Miriam es capturada por los terribles enkros, Jacinda siente que su deber es rescatarla. Para ello, junto a su hermana Tamara, Will y Cassian, idea un plan para ingresar a la fortaleza de sus enemigos. Allí encontrará a Miriam, a otros drakis prisioneros y se enfrentarán a la misteriosa desaparición de su padre.
Jacinda confía en salir sana y salva de allí para empezar una nueva vida junto a Will, lejos del clan. Pero lo que no imagina es que escapar será apenas el comienzo de una sangrienta odisea...  Nada será igual cuando los protagonistas se enfrenten a la verdad, cuando respiren la atmósfera de traición y muerte que envuelve esta novela.


Mi opinión:

En este libro la escritora se voló la barda. Si Vanish fue más cardíaco que Firelight, Hidden fue dos veces mejor.
En la tercera entrega de esta saga la emoción aumenta en cada pagina. La historia tiene giros inesperados que hace que los personajes esten metidos en un problema detrás de otro. 
Hidden comienza en la escena en que Vanish termina; aquí Jacinda y sus amigos encuentran la fortaleza de los enkros con ayuda de Will, es ahí donde retienen a Miriam. jacinda idea un plan para rescatarla y pone su propia vida en riesgo, pues se dispone a adentrarse a esa fortaleza con el papel de rehén. Pero las cosas no salen como todos se esperan y cuando todo se complica la verdad acerca de la muerte de su padre llega a ella y con esto también descubre los terribles secretos que esconden algunas personas de su propio clan. Incluso dentro de la familia de los drakis hay traidores y descubrirlos los llevan a enfrentar problemas inimaginables.

Como he dicho, la autora dejó que nuestros personajes vivieran una "aventura" tras otra, pero mientras esto sucedía los lazos ya creados se hicieron más fuertes, se crearon nuevos vínculos y se puso a prueba la confianza, la lealtad, la valentía y el amor.

Pero no todo fue bueno, hubo cosas que para mi gusto sucedieron demasiado de prisa, como la muerte de ciertos personajes que habían estado sonando durante los tres libro, hubiera sido mejor que les pusiera más "cosecha".
Otra cosa que tampoco me gustó en este libro, fue la actitud de Jacinda, sentía que buscaba cualquier excusa para alejarse de Will. Muchas veces tuve ganas de meterme al libro y darle una patada en las espinillas.
Sentí que dejaron varios cabos sueltos, escenas o datos que se hubieran podido desarrollar más, por ejemplo qué pasó con los drakis que escaparon y con la fortaleza de los enkros entre otros.

Aun así, fue una lectura muy entretenida, fácil y con la emoción a mil en cada página.

Puntuación:

Reacción:


Espero que le den una oportunidad y si ya lo leyeron dejenme saber su opinión. Nos leemos pronto




You May Also Like

5 Cosmonautas

  1. No dudo ni un segundo al decirte que ¡me vendiste la historia totalmente!
    No he leído ningún libro de esta saga pero prometo ponerla como pendiente para un futuro.

    ¡Que tengas un lindo domingo!
    Beso grande


    Nati
    https://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una obra bastante original a pesar del cliché del amor prohibido. Que disfrutes la lectura.

      Eliminar
  2. Yo de momento lo dejo pasar, gracias por tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad acabo de terminar de leer los tres libros en dos semanas los termine, me gusto la historia, intensa, dinámica, entretenida, me mantuvo en suspenso a que concuerdo con que dejo muchos cabos sueltos como dice la reseña, qué pasó con los otros drakis que escaparon, porque mató su tía a Miriam, me hubiera encantado que el papá si hubiera estado vivo y aun prisionero para que se reunieran, que los malos si recibieran todos su castigo jiji, muy buenos los tres, deseo conseguir el de chica de agua, aunque no entendí porque el tercero se llamó chica de luz

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.