Reseña: No soy el Señor Monstruo

by - enero 15, 2018

Hola cosmos, he aquí mi primer reseña del año. Que es la segunda parte de la saga John Cleaver.

Título: No soy el Señor Monstruo
Título original: Mr. Monster.
Autor: Dan Well
Género: Paranormal/Suspenso
Saga: Sí
#1 No soy un serial killer
#2 No soy el Señor Monstruo
#3 No quiero matarte 
#4 El único amigo del diablo
Editorial: V&R

Sinopsis:
Las cosas se han calmado un poco desde los últimos asesinatos en Clayton, a pesar de que la gente aún recuerda con terror esos episodios. Lentamente, van retomando sus vidas e intentan olvidar lo que ocurrió. Todos menos John Wayne Cleaver, un joven muy especial obsesionado con la muerte y los asesinos en serie.
Lo que no saben es que una nueva ola de cadáveres está a punto de llegar a la ciudad.
Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él.
Nadie en Clayton está a salvo a menos que John pueda desaparecer a sus dos peores adversarios: el desconocido demonio que debe cazar y el demonio del que nunca puede escapar.

Mi opinión
Bueno, si leyeron mi reseña anterior saben que el primer libro de la serie me fascinó, Dan escribe de una manera que te hace sumergirte en la piel, mente y corazón del personaje. Si el primero era bueno, definitivamente este no se quedó atrás. ES MIL VECES MEJOR.

En esta segunda entrega vemos como John trata de seguir con su vida, por una parte desea dominar su instinto asesino y lidiar con el hecho de lo que sucedió meses atrás y por otro lado trata de acercarse con su compañera de instituto, Brooke, aun cuando está seguro de que no es una buena idea.
Las primeras páginas nos relatan un estado de duelo entre el Señor Monstruo y John Cleaver, entre su deseo de herir a alguien más y la fuerza de voluntad de no hacerlo.

Luego conforme las páginas pasan, John nos relata sus pensamientos sobre la insistencia de un nuevo personaje en el caso de "el asesino de Clyton", el agente Forman, un miembro del FBI que parece muy perspicaz en encontrar al asesino de meses atrás y la manera de relacionarlo con el asesino de mujeres que ahora parece circular por el pueblo. Sin embargo John no tarda mucho en darse cuenta de que Forman esconde algo más y comienza a preguntarse si en realidad le interesa su ayuda, su mente o todo él.

Una historia que te enganchará de principio a fin. Una narración fácil y ligera que te hará sentir lo que los personajes sienten. El suspenso se incrementa con cada página que lees impidiendo que pares de leer hasta el último punto.
Las emociones en este libro son lo doble que en el primero.

Calificación:

Reacción:

¿Han leído esta saga? Si no lo han leido los animo a hacerlo. Si ya lo leyeron, ¿qué les parecio? 



You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime con estos libros.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.