Debatiendo entre líneas: Persuasión (LC)

¡Hola Cosmos! 
En este día vengo a comentarles que las chicas, Celes y Sonia, luego de un año han vuelto a juntar a quienes quieran participar de una lectura conjunta de Jane Austen.
Hace ya un año empezamos leyendo Orgullo y Prejuicio, que si bien yo ya lo había leido, me sume porque no lo tenía reseñado y era un clásico que tenía muchas ganas de releer.

Pero esta vez es diferente, luego de una votación se ha decidido leer:
Persuasión.



Título: Persuasión
Autora: Jane Austen

Última novela de la autora, publicada póstumamente en 1818, Persuasión narra la historia de una mujer en su madurez, una mujer sensible, paciente y menospreciada, que, años después de haber rechazado, persuadida por un mal consejo, al hombre que amaba, ve cómo este reaparece en su vida, rico y honorable pero aún despechado. Una mujer, en suma, que quizá por primera vez en la historia de la novela debe luchar para que el amor le conceda una segunda oportunidad. Como telón de fondo, un logrado retablo familiar y una maravillosa recreación de época.




Básicamente cualquiera puede participar pero si quieren saber bien las bases obligatorias pueden entrar al blog de Celes, justamente acá, en su post tendrán toda la información necesaria.
Si tienen ganas, los leeré durante la lectura conjunta.
En caso contrario, esperen mi reseña!
¡Los leo!

Comentarios

  1. ♥ Juli! Gracias por sumarte!! Espero que disfrutemos mucho de la lectura y quién sabe, si también no temrinemos fangirleando?? ;)

    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Celes!
      En este momento voy re atrasada pero me pondré al día en cuanto pueda :D y espero fangrilear tanto como vos jajaj
      Beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!