M de Música: Especial #KARDInArgentina

by - octubre 12, 2017

Holaaaa!!!!!

Siii Volvi!!! Volvi con todas las pilas Cosmos!!
Primero que nada Feliz Jueves para todos, a pesar de ser un día lluvioso vamos a ponerle ánimos.. 

Si si ya lo sé, hace como un año no actualizo esta sección del blog (por distintos motivos, no me voy a ir en excusas) pero acá estoy nuevamente para contarles de un evento especial. Se acuerdan de como era esto no? Les hablo un poquito de música y les dejo algunas canciones para que las escuchen a ver que les parece jajaja.



Hace muy poquito, algo mas de una semana, Argentina tuvo el placer de recibir una increíble banda de KPop, les estoy hablando de KARD!!! Nuestra querida Juli y yo tuvimos la suerte de poder asistir a uno de los dos shows que realizaron en el teatro Vórterix los pasados 03 y 04 de octubre. 
Este posteo es dedicado a ellos obvio!

Mi descripción personal de gorda fan es la siguiente: Estuvo increíble se pasaron son unos grosos los amo necesito que vuelvan ayúdenme a volver a ese día lloro quiero estar ahí de nuevo...!!!! (Etc, etc.. jaja) Les contaría más pero me salgo de mi misma, mucho fangrileo... 
Mi descripción como una persona ajena: El show duró más de lo que pensaba, la gente en general se comportó muy bien tanto los fans como los chicos del staff. Me hubiera gustado tener un tanto más de información previa, lo digo porque hubo una chica que hizo de telonera cantando algunos covers de kpop pero no tengo idea de quien es aunque no me gustó que digamos. 


* * * * *

Primer canción que les recomiendo de este talentoso grupo es Hola Hola, estoy segura que cuando todo el fandom de latinoamérica supimos el nombre entramos en pánico por la emoción jajaja. 
La canción obvio me encanta, en el video se nota mucho la frescura que ellos tienen y creo que se sale un poco del alto esteticismo característico del kpop, y la alegría y tranquilidad que tienen siento que se nota mucho en el ritmo del tema. Me parece que lograron transmitir lo que querian de forma exitosa. Genios. 



La siguiente canción es Oh NaNa la canción con la que debutaron hace casi un año en diciembre del año pasado. Me acuerdo que antes de que se lance el tema me había enterado de que iba a haber un grupo de dos chicas y dos chicos y me re interesó. Bueno no me defraudaron para nada. Son geniales y me encanta que tengan tanta diferencia de altura entre los tipos y las chicas. Me gustó mucho el tema y el vídeo es muy interesante, estéticamente es divino y da mucho lugar a los ships jajaja. Véanlo se los recomiendo: 




La última canción que les dejo es en lo personal mi preferida: Rumor. No sé que pasa pero amo este tema, cuando salió pasé por una especie de obsesión jaja. 
Me gusta la trama de la letra y como al ser un grupo mixto se mezclan las líneas; la coreo es barbara no se pasa de enérgica y acompaña el ritmo de manera excelente; genial el concepto. Además, la estética que esta gente suele usar es increíble por lo que el resultado es maravilloso. Incluso el vestuario me pareció mejor que en otros vídeos. 



Bueeeeeno bueno bueno bueno.. Hasta acá llegamos, muchas gracias a ustedes por leer y escuchar los temas!


Por último para despedirme les dejo esta imagen del segundo show que hicieron en nuestro país... no es la mejor de todas de ellos pero me conformo con que sea del teatro y que tengan puestas nuestras camisetas!!
Espero les haya gustado y sigan escuchando a este pequeño grupo que recién arranca..
Saludos a todos!!



You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. Me encanta hola hola!!! Se me super pegó esa canción!!! Es muy alegre 💓

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.