1 de agosto de 2017

Ganador de "Heartless"

Hola Cosmos!
Esta es una entrada express para decirles quien ganó el sorteo de Hearless que organizamos con Nanny de Nanny Books con motivo de la lectura del mes de julio para el Taller de Lectura.
Esperamos que hayan podido leer el libro y, en caso de que aún no lo hayan hecho, se los recomiendo por más que les esté debiendo la reseña.
He aquí the winner:
BASES Y CONDICIONES
Ámbito Nacional (Argentina) 
Comienza hoy y finaliza el 1 de Agosto. 
Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de Heartless de Marissa Meyer. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo por la editorial. 
Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. (si no sabés cómo funciona, hacé click ACÁ) [Tutorial gracias a Nanny Books]
Es obligatorio ser seguidor del blog Cosmos Literario y Nanny Books, ser miembro del Taller de Lectura, dar Me Gusta a la página de Facebook de VRYA y seguirla en Twitter, el resto de los puntos son opcionales. 
Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.


¡Muchas gracias a todos los que participaron!
Los leo en los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!