17 de septiembre de 2015

Mi lista de deseos (Novedades septiembre)

¡Hola! Vengo a contarles una de las novedades para este mes de septiembre de Ediciones Urano ¿Listos?...


"Mi lista de Deseos" ya es un éxito mundial y best seller en 27 países, Cecelia Ahern, autora de la novela “Posdata Te Amo” (novela que fue llevada al cine) comentó:“Mi lista de Deseos es una historia maravillosa y conmovedora que nos recuerda que hay que vivir la vida al máximo”

Título: Mi Lista de Deseos

Autora: Lori Nelson Spielman

Número de páginas: 350

La protagonista de esta historia, Brett Bohlinger, tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible... La vida no podría irle mejor. O al menos eso cree. Hasta que su madre muere dejando un testamento con una única condición: para recibir su herencia, Brett debe cumplir una lista de deseos que ella misma elaboró cuando solo tenía catorce años.

A través de cartas, que irá leyendo cada vez que cumpla un deseo, su madre le hará entender que es más fuerte de lo que cree, que los regalos más maravillosos de la vida se encuentran en las cosas sencillas, y que nunca es tarde para recuperar los sueños olvidados.

¿Qué dicen de esta novedad? ¿Les interesa? Yo no conocía el libro pero parece interesante, además, hace bastante tiempo que no leo nada del género.
Nos leemos en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Cuando lo vi entre las novedades me llamó mucho la atención! La edición me parece linda.. se ve bastante ligero y entretenido. Y si tiene un romance lindo mejor ndjdnkd. Quiero *-* voy a estar esperando reseñas (?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Hace mucho no leo nada así, quiero leerlo *-* no lei ninguna reseña todavía, pero voy a buscar *me hiciste acordar*
      Beso!

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!