Book Tag #24: Cartas Clow

by - agosto 05, 2015

¡Hola! Hace varios días Anto de Sueños de Papel subió este tag de las cartas clow, y para quien no sepa, adoro Sakura Card Captor (además, Anto me taggeo sabiendo eso❤), así que no podía no hacer el tag.

The Sleep: Libro que te sumerga en el más profundo sueño

Esta carta me vendría bien para Amor y otras palabras extrañas. No solo detesté el libro, además me dio muchísimas ganas de dormir y no volver a despertar.

The Sweet: Libro más romántico que hayas leído

No soy de leer muchos románticos, pero Juntos me empalagó. Es una trilogía demasiaaado romántica. Sobre todo porque la pareja en cuestión no dejaban de pensarse entre sí y eso me agotó mucho.

The Dash: Libro que hayas terminado en tiempo récord

Últimamente estoy pudiendo leer un libro por día, pero mi récord es el de Ciudad de fuego celestial. En dos días ya lo había leído (iba a la escuela desenado salir y leer, no sé cómo sobreviví a eso).

The Loop: Libro que leas una y otra vez
Disculpen la iluminación!
Ciudad de Ceniza. No lo releo por completo, solo algunas escenas. También releo varias escenas de Graceling y otras pares de Dos velas para el diablo.

The Maze: Libro que nunca terminaste

Sin mentir, jamás terminé Cielo Rojo. Luego de la FIL de este año estaba muy emocionada por leerlo, pero cuando comencé: la lectura no era NADA de lo que yo esperaba, así que decidí dejarlo hasta que sea su turno.

The Erase: Libro que quisieras borrar de tu memoria.

No hay ningún libro que quiera borrar. Si borrara lecturas que hice (y leí cosas terribles) perdería algo de "experiencia lectora" y volvería a caer en los mismos errores lectores otra vez.

The Create: Libro al que le inventarías otro final.

Tras segundos de meditación: Pánico, de Lauren Oliver. Una lectura que, me dejó sin nada, y el final es tan... vago que un cambio brusco le vendría bien.

The Dark: Libro que despierte en ti instintos asesinos.

Beautiful Disaster. Me enferma mucho, demasiado. Antes que nada: si sos lector y te gusta, bien, no te diré nada, pero esta es opinión y para mí la relación de Travis con Abby es muy enferma. Creo que Beautiful Disaster fue un disparador de relaciones enfermizas, fue la primera historia que leí de la ola de relaciones posesivo-abusivas (por no mencionar After, que ya todos sabemos que son un par especial). 
Realmente, entiendo que Travis sea lindo, guapo, atractivo (y sus derivados), que tenga el sex appel y todo eso, pero Abby tampoco se queda atrás: ¿Qué clase de relación acepta? ¿Qué clase de persona es Travis para tratar así a alguien que "ama"?
Eso no es amor, y me saca muchos instintos asesinos, sobre todo, porque dan una mala impresión de la sociedad actual y lo que buscan las adolescentes/jovenes en un chico.

¡Listo! Acá termino, taggeo a:
Cam de Mi rincón bohemio
Anto de Doblando páginas
(y si se enteran, genial, si no, bueno chicas... como sea)

¡Hasta acá la entrada por hoy! Díganme, ¿veian Sakura? ¿Conocen las cartas? ¿Qué series miraban de pequeños?
Nos leemos en los comentarios.

You May Also Like

39 Cosmonautas

  1. Hola, está lindo el tag. Yo veia sakura pero de muy chica, asi que casi no me acuerdo de las cartas; también veía Hamtaro, Digimon, Pokémon, etc... los extraño :'(
    Que lindo que releas tanto Graceling, yo lo compré hace poco porqe ya había leido fuego y espero q ue me guste tanto o mas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me recordaste Hamtaro!! Me encantaba, aunque Digimon era lo mejor (Pokémon le seguia), cada tanto para no extrañar es bueno ver uno o dos capitulos :)
      Fuego no me gusto tanto, sobre todo por la protagonista y algunos de sus ideales, pero Graceling fue de los priemeros "libros gordos" que leí cuando era mucho más chica y en ese momento nada era cliché, nada era YA y nada era común así que fue una gran lectura.
      Besos, gracias por pasar

      Eliminar
  2. Hola Juli... que entretenida esta entrada.. me gustan este tipo de entradas, bueno eso. jejejee en fin de estos libros el único que leí es Pánico y coincido con vos, no me genero nada. Para mi resulto ser: un libro entretenido que tenia los elementos para ser muy bueno pero se quedo en una historia muy simple y que se resuelve muy facil, como será que no siquiera recuerdo bien como termina y eso que lo lei hacer poco, debe ser porque no me gusto jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! Si, ¿Viste? Pánico a mi me desilusionó mucho, sobre todo porque Delirium es de mis trilogias favoritas y que la historia quedara tan... vacía, me dio tristeza. También, ya comencé a olvidar varios detalles de la trama, solo sé que es plano-plano.
      Beso :)

      Eliminar
  3. Hoy fue el día de hacer los respectivos tags en que nos taggeamos (?). No sabía que tenías las cartas posta!! jajajaja. Quedó genial!! Uuuh yo tenía ganas de leer Amor y otras palabras extrañas.. pero si te aburrió mmm. Juntos.. leí los primeros dos libros y.. en ese momento no había leído taaantas distopías así que me pareció copado aunque es verdad que es excesivamente empalagoso. Nunca leí el tercero y no creo que lo haga.. las críticas son terribles xD
    Ciudad del fuego celestial ♥♥. Graceling me encantó!! fue genial.. lo amé mucho. (Vos leíste los libros de Trono de Cristal?? si no lo hiciste son muy estilo Graceling.. te van a encantar). Dos velas para el diablo creo que lo dejé a la mitad.. no me estaba gustando mucho y luego pasa eso que te deja en shock y quedé .____. no me acuerdo si lo terminé o no jajajaja.
    Con Maravilloso Desastre también me pasa eso. Aunque cuando lo leí hace unos años me había gustado pero ahora me acuerdo y agh. Horrible.. encima la autora sigue aprovechando la trama esa para seguir sacando libros. Me enerva.
    Te quedó genial!!! Y que bueno que taggeaste a Sil.. ella me había recriminado que no la taggeé (? Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si! Justo cuando lo publique fui a stalkearte el blog (? y lo vi!! Las compre hace un par de años! Necesitaba tenerlas jajaj. No solo me aburrió, lo odie, creo que hice la reseña, pero es muy vieja, no la busques que me daría pena que la leas xD
      Leí el tercero de Juntos hasta la mitad, y listo, no tengo pensado retomarlo.
      Leí Trono de Cristal y, en su momento hace ya bastantes años, tube serios problemas con la protagonista. Ahora que leí más creo que deberia volver a leerlo, sobre todo para reseñarlo, es un libro que me gustaria tener reseñado.
      ¡Ese shock es justo el motivo para seguirlo! Jajaja ¿Qué clase de persona abandona un libro tras semejante momento? jajajaj, igual, admito que el final es también extraño (pero siendo Laura, no me sorprende).
      Eso también despierta mi instinto, que la autor explote lo... inexplotable?
      Jajaja, al menos a mi no me va a retar!
      ¡Beso!

      Eliminar
  4. Hola Juli!
    Oh pensé que Amor y otras palabras extrañas era un poco más pasable.
    Juntos nunca me llamó la atención y ver que es demasiado romanticona la historia es como que me termina de convencer. Prefiero otras tramas en las distopías.
    Tengo muchas ganas de leer Graceling! Y concuerdo en Pánico... yo quería y esperaba un final trágico y en las últimas páginas parecía que se iba por eso hasta que le mandó ese giro brusco y lo terminó todos felices comiendo perdices. Me suelen gustar los finales realistas y agridulces así que también lo hubiera cambiado.
    Gracias por taggearme! En un tiempito lo hago.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah me olvidé de comentar sobre Sakura. Cuando era chica la amaba y estaba completamente enamorada de los trajes de Sakura. Un día mi hermano más grande se puso a contarme de las relaciones o intereses medio extraños de los personajes y me traumó. De chica ni me había dado cuenta.
      Tengo ganas de verla de nuevo porque no me la acuerdo mucho así que ya la voy a buscar.

      Eliminar
    2. Hola!
      Yo también lo pensé, pero la protagonista no me gustó para nada, es una de las que más detesto jajaja.
      Creo que también prefiero leer otras cosas dentro de una distopia. ¡Lee Graceling! Te va a gustar. Yo con Pánico esperaba una historia mucho más oscura, teniendo en cuenta el tipo de juego que era.
      (Te respondo los dos en uno jajaja)
      ¡Los trajes! Sí, eran preciosos, no sé como se las ingeniaron para crearlos. Jajajaja una de chica no se da cuenta de esas cosas pero trauma bastante.
      Besos!

      Eliminar
  5. Leí "Cartas Clow" y no podía no entrar. Fue entretenida la entrada al relacionar las cartas con las lecturas :) . Creo que si tuviera que hacerlo me demoraría demasiado jejeje. Aunque a la carta The create le pondría varios títulos xD
    Te envidio por tener las cartas u.u
    ¡Que sigas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Create me costó bastante, pero tenía que elegir uno que realmente me hubiera decepcionado y quisiera cambiar. Me alegra mucho que te haya gustado la entrada!
      Jajaja, si sos de Argentina, una palabra: Entelequia (quizás tus cartas te estén esperando)
      Besos

      Eliminar
    2. En estos momentos estoy entrando a la pag de Entelequia :) ¡Gracias por el dato!

      Eliminar
    3. De nada, espero que las encuentres! Tengo incluso el datito de que ahora tienen las Cartas de Sakura. En su momento no estaban y solo tenían las Clow ;)

      Eliminar
  6. Aaaaaaaaaaah! Adoro Sakura Card Captor <3 Siempre quise las cartas Clow n-n Son muy muy bonitas. Me gustó tu post, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ya somos varias!!! Jajaja ¡Muchas gracias! Besos :D

      Eliminar
  7. Hola! ^^ vi el tag en lo de Anto, y me encantó.
    Amor y otras palabras... me gustó en su momento, pero ahora si lo pienso mejor, creo que te deja un poco indiferente la historia.
    Yo también leí en tiempo récord ese librote divino que me llegó un día nublado desde BD :3 y hace tiempo que tengo ganas de releer la saga, porque la leí los 5 primeros en 2012 (en una semana).
    Me alienta saber que relees Graceling... ya que tengo ese y Fuego en mi TBR. Aún no los leo porque quiero tener Bitterblue a mano, para maratonearlos, pero espero grandes cosas de ese libro :)
    Un beso grande!
    P.D: Veía Sakura, pero mi cerebro de mosquito hace que olvide la mayoría de cosas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, a Anto le quedo re lindo el tag =3
      ¿Viste? Es raro lo que deja Amor y otras palabras, si la prota no me hubiera molestado, igual la historia me hubiera parecido... vacía.
      Yo relería toda la saga si TID no me hubiera roto el corazón, es una de las pocas historias que no volví a leer.
      ¡Espero que te guste tanto como a mi! O, al menos, que te sea ameno.
      Besos!! :D

      Eliminar
  8. TENES LAS CARTAS CLOW!! Aaaaaaah cómo te odio!! ¬¬ jajajajajaja

    Gracias por el tag, ya lo estaré haciendo ya que AMO Sakura.

    P.D.: Me encanta el nuevo fondo del blog!! *_*

    ...~*SIL*~...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te mostre donde las compre, así que no me siento culpable! Jajaja
      De nada, hazlo en cualquier momento del año (tiene que ser de este año)
      Muchas gracias!!
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola Juli! Me gustó mucho el tag. Con lo último de Beautiful Disaster, yo te aplaudo, porque la verdad no lo podrías haber dicho mejor. A mi me dio asco Beautiful Disaster y casi me peleo con mis amigas cuando se los dije (?). Me disgustó mucho Travis, es totalmente repugnante él y su forma de tratar a Abby. Y bueno, concuerdo totalmente con la relación enfermiza.
    Horrorosa.

    ¡Saludos, nos leemos!
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aylén!
      Es bueno leer que no estoy loca. Igual, creo que lo peor son las chicas/jovenes/personas que no saben diferenciar entre una historia y la realidad y "piden" una pareja como Travis o desean conocer a alguien así. De verdad, no saben lo que dicen.
      ¡Gracias por pasar!
      Besos

      Eliminar
  10. Holaaaa!
    Me encanta Sakura! es la mejor n.n
    Tengo muchas ganas de leer Graceling, tiene reseñas muy dispares pero es un género que me encanta así que espero poder hacerme luego con la trilogía :)
    Todavía no termino la saga de CDS!!! *mátenme*
    Un besito y ha sido un estupendo tag!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que puedas conseguirlo y que te guste la historia :)
      Por el ángel, tenés que terminarla, además, si ya empezaste cazadores de sombras, no has de dejarlo jaja
      Besos

      Eliminar
  11. Hola!!! :D
    Me encanto!!! Y ADORO a Sakura!!! :D
    jajajaja estuvo muy divertido de los libros que mencionas casi no lei ninguno y ya se cuales mejor ni intento leer!!!

    Un beso y gracias!!! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¡Que bueno! Bienvenida al club jajaj
      En el tag tenés de todo un poco, desde los que me gustaron muucho hasta los que no volveria a leer.
      Besos, de nada, gracias por pasarte

      Eliminar
  12. Hola! Gracias por este Tag. Cuando era mas chica miraba siempre Sakura, la amaba con mi vida.Nunca me compre las cartas ni nada de esas cosas, ahora me dieron ganas de tenerla jajajaj. Me gusto mucho este tag, tal vez lo haga en algún momento.
    Pasate por mi blog si quieres, besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buatica! Si, tengo el mismo sentimiento! Jajaja, vale la pena ser un poco friki y comprarlas (al menos, yo soy bastante friki) Si lo hacés, no dudes en pasarme el link (te autorizo el spam, es un privilegio eso)
      Besos!

      Eliminar
  13. Hola Juli! Gracias por taggearme esta semana lo hago :D ... Y la verdad es que no lei ninguno de los libros que pusiste jaja, pero tenia muchas ganas de comprarme Cielo Rojo pero ahora creo que lo voy a dejar para mucho mas adelante.
    Me acuerdo que cuando era chica siempre miraba Sakura y me encantaba *-* pero ahora ya casi no me acuerdo nada D: ... Este año intente volver a verla pero no me engancho para nada aunque si me enganche a ver Pokemon y DragonBall. Si, nada que ver pero bueno son cosas de la infancia(?)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cam!! De nada, no sabia si te iba a gustar, menos mal que te encanta! Jajaja tenia mis dudas pero dije "Que sea lo que Clow quiera!" (?)
      Si llegas a comprar Cielo Rojo, leelo antes que yo así me decis que tal!
      Jajaja yo este año estoy en campaña por tener mi Pikachu peluche #TeamPikachu
      Besos!

      Eliminar
  14. OH DIOS, ADORO SAKURA. Tengo que hacerlo sí o sí, que yo también tengo las cartas y quedarían fotos muy chulas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa! Tenes las cartas + adoras sakura: ¿Qué esperas?
      Cuando lo hagas no dudes en avisarme!!!
      Besos

      Eliminar
  15. Hola!!
    Me encantaba Sakura y siempre quise tener a Kero.. pero mi mamá no sabía donde conseguirlo :(
    Me gustó mucho el Book Tag y con las cartas te quedó hermoso!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!!
      ¿Todavía buscas a Kero? En Entelequia esta!!! Jajaja en este post es la segunda vez que les hago propaganda.
      ¡Buscalo que se encuentra!
      Besos

      Eliminar
  16. Hola Juli! La verdad que nunca vi Sakura. De qué trata? En mi época (qué vieja estoy jaja) estaban Sailor Moon <3, Caballeros del Zodíaco, Súper Campeones y cosas así. Los amaba jajaja.
    De los libros tampoco conozco esos que pusiste. Insisto, estoy taaaan vieja jajaja.

    Un besooo,

    Pao. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao!! Sakura trata de una chica (Sakura) que encuentra unas cartas mágicas, estas se dispersan por "su culpa" y tiene que ayudar al guardían de las cartas, Kero, a recuperarlas a todas antes de que se produzca un gran desastre.
      ¡Tambien veia Sailor Moon! Pero no me gustaba tanto, no sé porque...
      Besos!!!

      Eliminar
  17. ¡Hola! Hermoso book tag, aunque de todos los libros que mencionaste no he leído ninguno.
    Amé las cartas ♥ Nunca en mi vida vi Sakura Card Captor, sólo tengo presente el nombre, pero me diste muchas ganas de verla. Por decir algo similar, sólo tengo un profundo aprecio por Sailor Moon, desde que tengo uso de razón.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaj, bueno, espero que puedas leer alguno (si es que te llamaron la atencion)
      Tenes que ver Sakura, que te haya gustado el tag es un indicio ;)
      De Sailor Moon recuerdo poco, pero los gatitos los tengo muy presentes
      Besos!

      Eliminar
  18. No puedo creer que releas Graceling ♥
    Es la primera vez que encuentro alguien que lo haya leído (Y QUE LE GUSTE).
    Fuego también me encantó, pero la verdad no sé por qué Bitterblue no lo pude terminar nunca. ¿Lo leíste? ¿Qué te pareció?
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Fue de mis primeros libros "YA" así que quedo en mi memoria. Era tooodo nuevo (aunque ahora le veo "cliches" lo sigo apreciando).
      Con Fuego tengo algunos problemas, no logré engancharme con la protagonista por sus ideales. Ya no recuerdo mucho, pero sé que ella no me cayo muy bien más que nada por su forma de pensar en ciertas ocasiones.
      Jajaja, también lo deje a la mitad!!
      Besos

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.