6 de agosto de 2014

Reseña: Chica de Tinta y Papel

¡Hola Cosmos!
Salí temprano del colegio (sí, facultad y colegio a la vez) y me dispuse a terminar de leer a una Escritora Web que me mando un mensaje... ¿La semana pasada? 
Y, página va, página viene, termine su historia y estoy decidida a reseñarla.



Título: Chica de Tinta y Papel

Autor: "Livship" (Wattpad) 

Saga: No de momento

Sinopsis: Todo es diferente en ella, incluyendo la forma de sus ojos, pero nadie parece notarlo. Camy es una chica de diecisiete como cualquier otra. Cree estar completamente enamorada de su novio y haría cualquier cosa por él, pero cuando la abandone... ¿podrá admitir que no fue amor y, sólo un juego para él?
Cuando Adiran; dos años mayor, aparece en su vida, ella cree que los chicos romperán su corazón y que son completamente bobos. Sin embargo, algo en él despertará la curiosidad de Camy y poco a poco se irá dando cuenta que ve mucho más en él de lo que vio jamás. Lo ve tal y como es.
Pero... fue demasiado tarde para ella, porque ahora sí que está enamorada.


Mi Opinión:

Primero, la historia del inicio me encantó. El flashback en el que se introducen a los personajes es un detalle bastante completo. Incluso se complementa un poco a medida que avanza la historia.

De los personajes: Connor me pareció un chico más, no me dio ni gracia su personalidad (y creo que ese debe ser el fin de personajes como el). Camy es una buena protagonista, están muy bien incluidos sus pensamientos a medida que avanza la historia y su modo de ver las cosas es bastante común y ameno pero se nota que tiene algo de personalidad.
Luego, esta Cher, la mejor amiga de Camy, esta sale un poco del estereotipo de "mejor amiga" de la protagonista y toma una decisiones un poco arrebatadas, para no contar mucho concluiré en que no me cayo bien justamente por sus acciones.
¡Y luego esta Adiran! (¿que nombre es ese? espero que tenga un significado) Él es el chico lindo, semi-perfecto que saca a Camy de su mala experiencia romántica. Esperare a que la historia se desarrolle mas para saber qué es de su vida, al parecer promete ser interesante.

En fin: Chica de Tinta y Papel es una historia romántica que crece día a día y espero continue mejorando.

Calificación: 3/5 su escritora aun la esta terminando, asi que no puedo darle más puntos pero si los animo a leerla porque me dejo satisfecha y es una lectura amena y tranquila que se disfruta bien.




¡Denle la oportunidad!
Nos leemos

6 comentarios:

  1. ¡Hoola! Soy yo, Livship :3 ¡Me ha encantado la reseña, casi he llorado leyéndola! En serio, es que es muy importante para mí que a la gente le guste lo que escribo, ¡así que mil gracias!

    ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Me alegro que te haya gustado! (Espero no haberte hecho llorar literalmente) No hay de qué, sé que es importante para ustedes por eso ofrezco mi opinión.
      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  2. Hola! Te nominé para un premio Best Blog! Entrá al link y buscalo! http://worldofjuli28.blogspot.com.ar/2014/08/premio-best-blog.html
    Felicidades! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Entre hoy y mañana voy a estar haciendo la entrada.
      ¡Gracias de nuevo!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola! Parece buena la historia, a veces es muy difícil encontrar buenas en Wattpad porque son de Harry & Tú o de alguien y vos y por favor, hay algunas que...Tal vez pruebe con esta más adelante :D
    Me quedo!! ¿Te pasás por mi blog?
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En realidad lo 'Harry & Tú' y demás como decís no me llaman para nada la atencion, me resulta complicado leerlas y tampoco me detuve a probar con alguna demasiado tiempo.
      ¡Claro, ahora paso!
      Besos!!

      Eliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!