7 de julio de 2014

Descarga: No Te Atrevas a Pedir Perdón

¡Hola Cosmos! Quiero agradecerles 'públicamente' a todos los Escritores Web que me estuvieron mandando mail para que las lea y reseñe. Realmente me siento muy agradecida porque he recibido muchos más de los que creí que la iniciativa iba a poder tener en mucho tiempo. Así que, sinceramente, gracias.

La historia de hoy es de N.M. Wind una Escritora Web que me paso su novela en pdf por  mail y a quien le estoy muy agradecida por haberlo hecho. 


'No Te Atrevas a Pedir Perdón' es una novela Autoconclusiva de N.M Wind, cuenta con 202 páginas y esta disponible en formato pdf.

Sinopsis: Melody es una chica de 18 años. Su vida se desmorono cunado perdió a su madre a los 5 años de edad. Una pesadilla la tormenta día a día. Su único sostén es su mejor amigo. Su vida comienza a dar un giro cunado conoce el amor y el desamor. Llantos y dolor no la derrumbaran. Secretos que serán revelados y que la harán afrontar la realidad de su vida.

DESCARGA: NO TE ATREVAS A PEDIR PERDON


¿Qué creen? ¡Animense a leerla! ¿Quieres ser un Escritor Web? ¡Comenta!
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!