7 de julio de 2014

Descarga: No Te Atrevas a Pedir Perdón

¡Hola Cosmos! Quiero agradecerles 'públicamente' a todos los Escritores Web que me estuvieron mandando mail para que las lea y reseñe. Realmente me siento muy agradecida porque he recibido muchos más de los que creí que la iniciativa iba a poder tener en mucho tiempo. Así que, sinceramente, gracias.

La historia de hoy es de N.M. Wind una Escritora Web que me paso su novela en pdf por  mail y a quien le estoy muy agradecida por haberlo hecho. 


'No Te Atrevas a Pedir Perdón' es una novela Autoconclusiva de N.M Wind, cuenta con 202 páginas y esta disponible en formato pdf.

Sinopsis: Melody es una chica de 18 años. Su vida se desmorono cunado perdió a su madre a los 5 años de edad. Una pesadilla la tormenta día a día. Su único sostén es su mejor amigo. Su vida comienza a dar un giro cunado conoce el amor y el desamor. Llantos y dolor no la derrumbaran. Secretos que serán revelados y que la harán afrontar la realidad de su vida.

DESCARGA: NO TE ATREVAS A PEDIR PERDON


¿Qué creen? ¡Animense a leerla! ¿Quieres ser un Escritor Web? ¡Comenta!
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!