25 de junio de 2014

Reseña: Legado #1 (Herederos de Sangre)

Hola Cosmos! 
Recién termine de leer a una de las Escritoras Web de esta semana mientras al mismo tiempo recibía otro PDF más para reseñar (Sí, tengo tarea que hacer)
Así que mejor me apuro un poco con la lectura y comienzo reseñando a esta Escritora que tengo pendiente desde hace un par de semanas (Gracias a que me enferme).



Título:  Legado I: Herederos de Sangre 


Autor: Pamela S. Chaves


Saga:
Legado #1: Herederos de Sangre
Legado #2: El Ascenso del Imperio
Legado #3: La Emperatriz de los Bastardos


Páginas: 319 (PDF)


Sinopsis:
Valquiria Von Engels es una de las mejores cazadoras de su generación, perteneciente a una raza de humanos dotados con características que los hacen únicos. 
Secretos, mentiras y manipulaciones forman parte de un mundo oscuro, y donde no todo es lo que parece, porque a veces los enemigos son los mejores aliados y quienes deben ayudarte es mejor, perderlos que encontrarlos.





Mi Opinión:

¿Qué decir? ¿Qué decir?
Claro...
ESTOY ENAMORADA del nombre Valquiria ¡Sólo léanlo en voz alta! Suena tan elegante, tan hermoso. Y ni hablar de la dueña de tal nombre. ¿Qué mejor protagonista para esta clase de historia?

Realmente, me sorprendió a gran escala. ¿Cliche? ¿Que es eso? La escritora no conoce esa palabra, se los aseguro. Una cosa es estar influenciada, saber de literatura, conocer el tema y otra cosa muy diferente es el cliché. Nada de eso, Lectores, nada de eso.

Pamela S. C. pudo combinar muchas características de la literatura y del mundo, detalles precisos en una historia que anima a seguir leyendo (¿Para cuando la segunda entrega?)

Y, además. ¿Hay mejor armonía que la que se logra cunado todos los personajes están en su lugar, se saben el libreto y cumplen con la actuación de ser quienes deben ser? Claramente no, es una combinación perfecta y bien lograda. 

Estoy, sinceramente, sorprendida. Es una lectura entretenida para los amantes de los Ángeles y Demonios, con personajes muy completos y que crecen a medida que transcurre la historia, los cambios por los que pasan o, incluso, llegaran a pasar, se nota bastante y eso deja una brecha de ilusión muy grande.

Clasificación: 4/5.
Nuevamente tendré que esperar a que la segunda parte este a la altura.







¿Qué les parece? ¿Le van a dar la oportunidad merecida a esta Escritora Web?
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!