11 de junio de 2011

La casa de la Noche (SAGA) por P.C Cast and Kristin Cast

Aqui les traigo una saga completa de vampiros bastante conocida hoy en día y de la cual muchos no pueden esperar a terminar. Es un post largo así que espero que lo disfruten! :D Dejen sus comentarios asi se si la leyeron o no.

1-MARCADA:


Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.


2-TRAICIONADA:

La novata a vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama.Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.





3-ELEGIDA:
Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. 
Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en La Casa de la Noche se ponen realmente feas…






4-INDÓMITA:



En una semana, Zoey ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan una está no muerta y la otra no está marcada. 

Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de ‘La Casa de la Noche’.







5-CAZADA:

Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos. Las malas: Los Antiguos demonios con cara de ángel. La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, ¿quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación. ¿Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad? ¿Qué ocurre si el chico más ardiente del mundo esconde una maldad inimaginable?, ¿ y todo lo que desea eres tú?







6-TENTADA



Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad… y la Casa de la Noche.

Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. 

Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.

¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?




7-QUEMADA:


Las cosas se han vuelto negras en la Casa de Noche. El alma de Zoey Redbird ha sido destrozada. Con absolutamente todo en su contra, ella espera no perder el control, pero su corazón deshecho le hace querer permanecer en el otro mundo por siempre, Zoey desaparece rápidamente. Parece más y más incierto que ella pueda estar de regreso a tiempo y reincorporarse a sus amigos para así salvar al mundo. Mientras la única persona viva que la puede alcanzar, Stark debe encontrar la manera de llegar a ella. ¿Pero cómo? Él tendrá que morir para hacer eso, es lo que el Alto Concilio de Vampiros ordena. Y es ahí, cuando Zoey se dará por vencida seguramente. Y sólo quedan 7 días más...








8-DESPIERTA:





Exonerada por el Alto Consejo de los Vampyros y devuelta a su posición de Gran Sacerdotisa en la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado venganza a Zoey. El dominio sobre Kalona es tan sólo una de las armas que planea usar contra Z. Pero Zoey ha encontrado santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para que tome el poder allí depués de ella. Ser reina podría ser guay, ¿verdad? ¿Por qué debería regresar a Tulsa? Tras perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma, y su relación con su super guapo guerrero, Stark, podría no ser la misma tampoco…

¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El Raven Mocker se niega a ser usado en contra de Stevie Rae, ¿pero qué elección tiene cuando nadie en el mundo, incluyendo Zoey, está de acuerdo con su relación? ¿Traiciona a su padre o a su corazón?




Comentario
Por el momento solo me han dicho que los primeros son atrapantes, que los del medio avanzan lento y que hay demasiados sentimientos al estilo monólogo explicados, y que luego los libros vuelven a cobrar fuerza. Me la han recomendado mucho pero no puedo recomendarla sin leerla primero.

Atte: Cabellera de Fuego - (Philux) :)

4 comentarios:

  1. Hola, pasaba por tu blog...
    Creo que esta saga se ve buena, pero tengo algunos prejucios contra libros de vampiros (muy "común"). No sé, creo que esperaré a ver si tu te los lees xD.
    Nos vemos

    PD: El otro día respondí tu comentario, no sé si lo has visto, pero dice así:
    "Aaaah!!! esto es increíble!!! No me puedo creer que me linkearas!!! Tu eres famosa en la red y tu blog es tan liiindo!!! Estoy muy emocionada!!! Muchas gracias por linkearme!!! Te quedo muy linda la imagen, de verdad que me encantó!!! Muchas gracias por tu apoyo :)"

    Estoy tan feliiiz....
    Bueno, ahora si nos vemos xD....
    Aydel

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí hasta Indómita y por lo menos hasta ahí está bastante bien la saga, me parece algo fresco a pesar del tema de los vampiros, ya que en mi opinión no está taaaaaaaaaaan exageradamente centrada en ese tema la saga :)

    Por el momento tengo Atrapada en mi estantería esperando a ser leído, no sé qué tal estará pero de seguro es igual que el resto de la saga, o sea, entretenido :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Mrs Bright creo que me diste mas ganas de leerlo, mucha sgracias!

    Aydel agradezco muchisimo tu comentario y me encanta que te gustara :) ademass un blog de libros es un blog de libros, todos debn tener paticipacion! saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el apoyo :)
    Nos leemos xD!

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!