15 de enero de 2011

Cazadores de Sombras (Los Orígenes), Ángel Mecánico (Cassandra Clare)


 Sinopsis:
Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.
Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters (Hermanas Oscuras), miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonio, Tessa pronto descubre que ella misma es una Downworlder (chica del inframundo) con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Magister (Profesor), la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien.
Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.

Comentario Personal:
¿Qué puedo decirles más que es excelente, tanto o mejor que la primer trilogía de cazadores (De clary y Jace)? La verdad, adular tanto a Cassandra solo arruinaría la diversión... Basta mi simple: LEEELO O MORIRAS EN EL INFIERNO DE LOS IMPERDONABLES LITERARIOS JUVENILES!!!! Digooo... eh.. bueno es muy bueno :$ yooo... yoo. LEANLO MALDITA SEA!!

Mi puntaje es obvio, no?



Atte: Cabellera de Fuego.

4 comentarios:

  1. Si, sí es obvio xD yo lo leí en diciembre, puff tuve tantas emociones.... Y ya lo quiero en mis manos xD

    ResponderEliminar
  2. ajajj lo se! de a poco creo q anticiparan mis puntajes porque bueno, son muy obvios ajaj. me muero por leer la continuacion!

    ResponderEliminar
  3. Siiii yo también!!! sale en inglés en agosto :( solo en inglés caray

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!