15 de diciembre de 2010

Guia de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey

SINÓPSIS:

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.

Análisis:

Amor: ****
Acción: *
Suspenso: **
Drama: ***
Comedia:*

Comentario Personal:
 Había programado leerlo en un par de días, pero lo empecé a leer hoy, y ya lo terminé. Es adictivo, de lectura rapida y atrapante. Narrado en primera persona y nunca sin saber lo que siente o dice la protagonista. Excelente Obra. Entretenida. Discrepo con algunos resultados, pues los esperaba diferentes. Pero es recomendada como una juvenil romantica de buena calidad.
Pd: Lucius es probablemente uno de los mejores protagomistas masculinos de las novelas de este año. Encantador, terrorífico, e increíblemente seductor. Perfecto. UNICAMENTE POR LUCIUS, se ha ganado el puntaje a continuación, pues se merecia una estrella menos:



ATTE: Cabellera de Fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!