28 de noviembre de 2010

Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal (Cassandra Clare)

Sinopsis:

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?






Análisis:

Amor: *****
Acción: ****
Drama: ***
Suspenso: ***
Comedia: **

Comentario personal:
En la última entrega de la ´fantástica trilogía de Clare, le devuelvo la última de las cinco estrellas al amor que perdió en su segunda entrega por el conflicto descubierto entre los protagonistas. Es un final con mucha acción, pasión, coraje y mucha originalidad que atrapa a miles de lectores fanaticos del género. Me saco el combrero por Clare, esta saga es 100% recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!