28 de noviembre de 2010

Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso (Cassandra Clare)

"Edward y Jacob: Os adoro a los dos, pero creo que voy a pasar el fin de semana con Jace"
                                                                  Stephanie Meyers.

Sinopsis:
Cuando la adolescente de quince años, Clary Fray, entra en el Pandemonium Club, en la ciudad de Nueva York, difícilmente podía imaginarse que terminaría siendo testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes con extraños tatuajes y extrañas armas. Clary sabe que debe avisar a la policía, pero es difícil explicar un asesinato cuando el cuerpo desaparece en el aire, sin dejar ni siquiera una gota de sangre, y los asesinos son invisibles para todo el mundo, salvo para ella... Este es su primer encuentro con los Shadowhunters (Cazadores de Sombras), guerreros dedicados a erradicar a los demonios de la tierra, es también su primer encuentro con Jace, un cazador que luce como un ángel pero se comporta como un idiota… En veinticuatro horas Clary se ve envuelta por el mundo de Jace con una venganza, porque su madre ha desaparecido y fue atacada por un demonio. Pero… ¿por qué los demonios estarían interesados en personas comunes como Clary y su madre? ¿Y cómo de repente Clary consigue la Vista? A los Cazadores les encantaría saberlo. Premio Yalsa Teens 2008. Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

Analisis:
Amor: *****
Acción: *****
Suspenso: **
Drama: ***
Comedia: *


Comentario Personal:

Ciudad de huesos, como bien dijo Meyers, es un mundo al que cualquiera de sus lectores le fascinaría vivir. Por supuesto, es claramente de género romantico juvenil, mezclado con acción y el drama de la historia. De por si, la historia creada por cassandra que tiene continuación en Ciudad de cenizas y en Ciudad de Cristal (Cazadores 2 y 3), es original y atrapante. Nada en ella discrepa con la logica creada por ella. Me encanto, y leí la trilogía en 48 hs. 100% recomendada!

Le concedo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!