Book tag #44: Tropes/Clichés | #TallerDeLibros

by - julio 17, 2019

¡Hola Cosmos!
¿Cómo andan?

Hoy vengo a traerles un tag que me divirtió mucho hacer porque lo hice con la ayuda de mi querida Alex (que cada tanto nos ha dejado una reseña por acá💜).

Este tag está basado en tropes ¿qué es un trope? básicamente, se traduce como cliché o más bien, diría yo, "situación cliché" ya que hace referencia a momentos, situaciones o procesos por los que pasan los personajes (muy usualmente involucrados románticamente) a lo largo de la historia.
Ahora cuando los lean, me van a entender.

Este tag es uno de los retos para el Taller de Libros, tenemos un sorteo activo y estamos lanzando retos cada tanto.
Este mes la temática del Taller de Libros es identidad, feminismo y colectivo LGBTQ+. 
Acá en el tag exigimos que al menos nos pongan tres o cuatro parejas que entren en nuestra temática, el resto con libres.

🚨 Y antes de dejarlos con el tag, un pequeño anuncio: este es mi último mes como moderadora del Taller de Libros 🚨
A partir del mes siguiente estarán con Nanny y Sol, pero yo no formaré parte de la organización. Así que de todas formas, continúen con las lecturas y los retos que, espero, se vienen cosas muuuuy bellas 💜

Ahora sí, el tag.
Junto a Alex completamos un par de consignas pero otras, no... 
Ustedes también traten de completar la mayoría.

Friends To Lovers (Amigos a amantes/pareja)

And They Were Roonmates! (Y, ellos son compañeros de cuarto!)

1. Play (Kyle Scott)

Fake Dating/Fake Marriage Accidentaly Turns Into Feelings (Noviazgo/Casamiento falso que accidentalmente se convierte en sentimientos reales)

1. The marriage bargain (Jennifer Probst)
2. A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han)
3. Play (Kyle Scott)
4. Kiss and angel (Susan Elizabeth Phillips)


Enemmies To Friends To Lovers (Enemigos a amigos a amantes/pareja)

1. Damage Like Us (Becca & Krista Ritchie)

They Break Up (but then They Get Back Together) (Ellos romén, pero eventualmente vuelven)

 1. Ravensong (TJ Klune)

Magical Connection  (Conexión mágica)

1. Rubí/Zafiro/Esmeralda (Kerstin Gier)
2. The Raven Boys (Maggie Stiefvater)

Daemons/Supernatural Creature (Demonios/ criatura sobrenatural)

1. Cazadores de sombras (Cassandra Clare)

Falling For a Coworker/Teammate It's a Bad Idea ("Caer" por un compañero de trabajo/de equipo es una mala idea)

1. All Kinds of Tied Down (Mary Calmes)

¡Como ven, es fácil!
Aunque, si tienen dudas siempre pueden @ a nosotras en cualquier red social o dejar un comentario o mandar un mail ¡lo que prefieran!
Espero leer sus respuestas con #TallerDeLibros
Los leemos 💞


You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Me causaron gracia los tropes y medio debería ponerme a pensar varias.
    Ay leo los chicos del cuervo y quiero! A ver si le apuro a mis lecturas que los extraño.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORFI quiero saber qué pondrías en cada uno!!!
      Y dale querida, sigo sufriendo que no me leíste los chicos del cuervo.
      Besoos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.