Experiencias en ferias de libros | #TallerDeLibros

by - mayo 02, 2019

¡Holi holo holu!
¿Qué cuentan Cosmos?

Miren esto... hoy es DÍA DE RETOS dentro del Taller de libros. Si no sabés que es, bueno, es este espacio donde hacemos sorteos y leemos cosas y tenemos retos y eso... Acá un link al sorteo de este mes y este link al grupo. 

En esta entrada les cuento del tercer reto del mes. Los dos primeros están acá y acá.

Esta vez queremos saber sus experiencias en ferias de libros, puede ser cualquier feria de libros a la que hayan asisitido.
El mínimo son 3 y el máximo son 5... Aunque si tienen 6 o más son bienvenidas. Pueden hacerlo en un hilo, un post, con fotos en un posteo en ig o como más les guste mientras usen #TallerDeLibros (y si nos etiquetan mejor, recuerden que somos tres los blogs organizadores) 
 
Y eso es todo lo que tienen que hacer, estos retos les ayudan a sumar puntos para los sorteos y además divertirse un poco o compartir cosas lindas.

Como sería trampa si yo no me sumpo (ponele) les dejo experiencias muy bonitas que tuve en las últimas FIL:

Feria del Libro del 2015. Acá está el post completo repleto de momentos hermosos.


Feria del Libro del 2016 ¡encontré esto y casi... i'm soft!



Feria del Libro del 2017.... en este post, porque no puedo decir mucho.


Feria del Libro del 2018... hice un resumen en este post y simplemente me declaro sad. Extraño a las Robertas.



¡Estos son momentos que adoré de las ferias que viví!
Espero saber un poco de los suyos.
¡Los leo!
Sorteos activios


You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Juliiiiii!
    Amo que tus experiencias feriales destaquen esas personitas con las que te cruzaste y/o conociste en persona después de un tiempo de solo hablar virtualmente. Me encanta y la verdad es que posta, es lo más bello de la Fil poder encontrarte con tanta gente linda de esta comunidad.
    Plot twist sobre cuando nos conocimos, ya te había visto el día anterior a la convención cuando estabas laburando en el stand de SM pero soy tan babosa que no me animé a saludarte entonces. Y si no te saludaba en la convención era para pegarme ya. Esto de no ser tan mediatica hace que la gente no me reconozca asi que medio yo los acoso cual stalker creepy. Me pasó con Meli que también tardó un ratito en darse cuenta quién era yo y lo mismo con Mica. Así que no es culpa de ustedes eh, es mi falta de mediatez :D

    Mañana te veo de nuevo para seguir juntando experiencias feriales bellas llenas de risas y fangirleos.

    Me voy a hacer la valija :)
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!!!
      Sin ustedes no serían lo mismo!
      JAJAJ QUÉ CREEPY ANTONELLA cómo es eso de que no te animaste, dale! Jajaja me encanta que te haya pasado lo mismo con Mica, me hace sentir menos loser por no haberte reconocido a la primera.
      ¡Besos!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.