La FIL a casa | Super sorteošŸ”„

by - abril 25, 2019

¡Hola Cosmos!
¿CĆ³mo estĆ”n gente guapa?
A ver... Ay quƩ dƭa.
Son las 20:31 cuando empiezo a escribir esto.
Saben, eran alrededor de las diez de la maƱana cuando me acordĆ© que al MEDIODƍA tenĆ­amos que publicar junto al resto de las organizadoras del sorteo: Juli, Xime y Vani; esta entrada con las bases y todo lo que tienen que saber para participar.
CuestiĆ³n que yo NO tenĆ­a hecho el post e hiperventilĆ©. DecĆ­ que Xime salvĆ³ mi existencia y por eso mismo a las doce tuvieron la publicaciĆ³n de, al menos, las bases.
Asƭ que, si pudierno loggearse durante el dƭa en el sorteo deberƭan hacerle un altar mental o algo de eso, no sƩ.

CuestiĆ³n!
Este super recontra hermoso sorteazo es de CUATRO cajas bellas TEMƁTICAS de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires aka FIL para los amigos.
Si bien van a leer las bases mĆ”s abajo, quiero aclarar que es Ćŗnicamente para el INTERIOR del paĆ­s. Esto se debe a algo simplĆ­simo: La FIL va a casa. TĆŗ casa, porque vos no pudiste ir a ella.
Asƭ que si sos del interior y tenƩs la oportunidad de venir a la FIL... No, no podƩs participar. Pero sƭ podƩs ayudarnos compartiendo el sorteo para que otros lectores participen por la caja y puedan obtener un poquis de este hermoso evento literario en sus hogares.
Dennos una mano con la difusiĆ³n y serĆ”n recompenzados con sorteos, abrazos y buenos deseos (?

Otra cuestiĆ³n importante que tienen que tener en cuenta es que el envĆ­o de las cajas corre por su parte. El premio va por completo en UNA caja, y son cuatro para cuatro lugares diferentes del paĆ­s. AsĆ­ que solamente van a tener que pagar una vez cuando se envĆ­e la caja, los Ć­tems no serĆ”n enviados por serpadado bajo ningĆŗn tĆ©rmino y NO vamos a decir quĆ© mĆ”s tiene la caja por mĆ”s que ustedes deduzcan algunas cosas ¿sale vale?

Vale...
Las bases...
Como siempre, cualquier duda a comentarios, redes o mail. Saben que respondo todo.
Go ahead...

El sorteo comienza el 25/4 y termina el 25/5, los ganadores serƔn anunciados por las redes y tendrƔn 24 hs para enviar un mail a cualquiera de las organizadoras con el asunto 'gane LaFILACasa2' SOLO se va a poder reclamar el premio por ahƭ. Sin excepciones. En el caso de no reclamar se resortea.
 
SĆ³lo es vĆ”lido para el INTERIOR DE ARGENTINA. Incluye todo territorio fuera de Gran Buenos Aires (por ej. BahĆ­a Blanca). Por favor, si tenĆ©s posibilidad de viajar a la feria, aunque sea un fin de semana, NO PARTICIPES. Vos tenes la posibilidad de recorrerla y conocerla y hay muchos que no, seamos solidarios y compartamos.

El ganador se hace RESPONSABLE DE PAGAR EL ENVƍO. Se van a contemplar varios mĆ©todos de envĆ­o que sean alegres para el bolsillo del ganador, pero ni nosotras ni las editoriales vamos a pagar el envĆ­o.

El raffle PUEDE SUMAR MƁS OPCIONES a medida que la feria vaya transcurriendo, asƭ que estƩn atentos ya que vamos a estar anunciƔndolo por las redes sociales.

HabrƔn 4 GANADORES y recuerden que si son menores de 18 van a tener que consultarlo con sus padres (porque si llegan a ganar van a tener que pasarnos sus datos postales).

Para participar SƓLO TIENEN QUE RELLENAR EL RAFFLE y ser conscientes de las opciones obligatorias. Es un premio muy groso el que se sortea asĆ­ que no vamos a tener en consideraciĆ³n ningĆŗn desliz (nada de 'me olvide comentar' eh) TambiĆ©n hay puntos opcionales que te van a ayudar a sumar mĆ”s chances. Somos buenas.

En cuanto al envĆ­o, VAN A TENER un plazo lĆ­mite de dos semanas para el despacho de las cajas, sino se resortea. Por suerte, coincide con cierres de tarjeta y principios de mes.

Las bases podrƔn ser modificadas sin previo aviso, pero de realizarse cambios avisaremos en las redes.

Y este es el formulario:



¡Esto es todo Cosmos!
SĆ© que la entrada ya lleva el lĆ­nea todo el dĆ­a y me tomĆ³ casi media hora reformarla un poco peeeero, tenĆ­a que hacerlo.
Como siempre, en twitter estoy todo el tiempo, en instagram pueden escribirme y en la fanpage quizƔs me encuentren pero PERO si el sorteo les cusa dudas tienen que consultarlas que con las chicas vamos a responder.

Y ADEMƁS.
Aprovecho y hago spam de OTRO SORTEO activo en el blog que seguramente quieran pasar a visitar, se los dejo acĆ” abajo:
https://elblogdelaliteraturajuvenil.blogspot.com/2019/04/tallerdelibros-en-la-fil-5-sorteos-lc.html
¡Buenas noches!
Los leo

You May Also Like

13 Cosmonautas

  1. Hola Juli ♥ participo!!!! pedazo de sorteo! espero tener suerte y gracias por tenernos en cuenta a los del interior jijijijj :D Soy de La Pampa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tremendo sorteo!! Soy de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que buen sorteo!!! Me encanta ,asĆ­ que por supuesto que participo.. Soy del interior de CĆ³rdoba asĆ­ que no voy a tener la suerte de conocer la FIL.. AsĆ­ que gracias por acordarse de nosotros.. šŸ˜Š

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi instagram es este @jesyellena, lo puse mal.. Lo siento..

      Eliminar
  4. Muuuuuchas gracias por pensar en nosotros y darnos esta hermosa oportunidad. Soy de Mendoza :) . OjalĆ” tenga suerte porque me encantarĆ­a ver aunque sea una foto de Victoria. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tan hermoso sorteo para los que no tenemos la posibilidad de ir a la Feria este aƱo. Participo desde San Juan.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por este mega sorteo♥ Estoy participando desde Corrientes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Me encanta ❤ Muchas gracias por pensar en los que vivimos en el interior. Participando desde Mendoza!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Gracias por pensar en la gente del interior! Soy de Rosario :)

    ResponderEliminar
  9. QuƩ buena noticia !!!! nunca puedo viajar a la FIL, asƭ que espero poder ganar jeee :D
    Soy de CĆ³rdoba capital ! :) gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Gracias por este sorteoo. Soy de Armstrong, Santa Fe

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea la de ustedes! Soy de Rosario, Santa Fe!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! EstĆ” buenĆ­simo este sorteo, especialmente para los que no pudimos asistir a la Feria del Libro este aƱo šŸ˜­ AsĆ­ que desde ya les agradezco esta oportunidad. Soy de Concordia, Entre RĆ­os šŸ˜ŠšŸ’œ

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mĆ­.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serƔn devueltos.