💜 Booktag del Amor 💜 #TallerDeLibros [booktag #42]

by - febrero 20, 2019

¡Hola gente!
¿Qué hacen?

Hoy vengo a traerles un booktag, lo cual es genial porque hace siglos que no hacía uno pero es aún más genial porque gracias al tag podés seguir acumulando puntos para sorteo de fin de mes en el Taller de Libros.
Y además hace mil no hacía un tag así que, sí, tengo ganas de hacer este post.

💜Recuerden, no importa dónde realicen el tag (un hilo, post en facebook, historias de instagram, un post en sus blogs) usen #TallerDeLibros para validar el reto y pueden mencionarnos si es que están en una red. Si arman un post pueden compartir el link también por #TallerDeLibros.

💜Las consignas son:
1) Tres tópicos (tropes) románticos favs
2) Un chiste/gesto característico de una pareja literaria
3) Una relación tóxica
4) Una relación que duró años
5) Un fanart de una pareja literaria (recordá dar créditos si no es tuyo)
6) Un regalo/gesto de un personaje a otro
7) Una docena de rosas: citá las 12 primeras palabras de tu novela romántica favorita
8) Una novela para leer en pareja
9) Una novela para leer sin pareja
10) Una novela cuyo final no te convenció

💜Mis respuestas:
  1. Antes, para quien no sabe, un trope es un tópico que se repite, algo así como un cliché. En este sentido, dentro de los tropes románticos los que más me pueden son haters-to-lovers, holding hands y sharing clothes (básicamente: enemigos-a-amantes, tomarse de las manos, compartir ropa).
  2. Tres palabras: "¿Yes or no?" Resumen todo lo que amo de los Foxes.
  3. La relación de Griffin con su ex-pareja se me hizo demasiado dependiente y tóxica. Bastante oscura cuando la pensaba dos veces, Solo quedó nuestra historia, para mí, significó mucho más como un libro sobre el lado negativo del amor (tanto romántico como no) que como otra cosa. Realmente lo recomiendo... Y ahora noto que banco mucho a Jackson. 
  4.  Dentro del mundo de Marabilia los años van pasando desde la publicación de Sueños de Piedra. Sus protagonistas tienen una de las relaciones más bellas que he leído en mucho tiempo y aún tras algunos años podemos verlos en Ladrones de Libertad (y Jaulas de Seda, que aún no reseño). Arthmael y Lynne son prácticamente mis padres, ámenlos.
  5. Ahí está, después del número 10. Y sí, por cierto, son Andrew y Neil de All For The Game, una trilogía que ya deberían haber leído a estas alturas de la vida, digo... El fanart es de Aymmi en tumblr y es simplemente una de las mejores cuentas que sigo ahí.
  6. "Al acabar la jornada, (...) caminó por el aparcamiento húmedo y frío hasta llegar a su coche. Al acomodarse en el aseinto del conductor, se dio cuenta de que ya había algo allí (...): manibus (para tus manos)" (El tercer durmiente, Maggie Stiefvater, SM Ediciones)
  7. "Asunto: Baja. Quería anular mi suscripción. ¿Es posible hacerlo por esta vía?" (Contra el viento del norte, Daniel Glattauer, Alfaguara)
  8. En verdad amo muchísimo leer sola y no sé qué libro podría compartir más si es romántico PERO me gusta mucho compartir libros con mi familia que sienta que tienen algo que puede llamarles la atención. Hace poco logré que Mamá leyera Miedo y pues, me sentí realizada y la amé porque sé que no tiene el tiempo a veces para sentarse a leer y aún así lo hizo. 
  9. Debe ser un libro que sí o sí tenga que ser para leer en soltería... En verdad, me da un poco igual pero me la pasaría leyendo mangas como Koe o Boku no hero uno tras otro hiper feliz de la vida.
  10. Por desgracia, tras Eleanor & Park me quedé sin ganas de seguir leyendo a la autora. Gracias a Sol, me está regresando el espíritu YA así que quizás este año la maratonee. Pero, el final de Eleanor & Park fue como... decaído. Ahí les dejo la reseña de Shecid que, en verdad, pensamos muy similar porque yo ni siquiera lo reseñé. 

Ahora, luego de hacer este bello tag acuérdense que si no subieron aún su TBR pueden hacerlo, también tienen para contarnos cuáles son sus 10 películas favoritas y las 5 parejas que más les generan.

Además de la búsqueda del tesoro que está todavía activa.
Todo esto es para que puedan participar del sorteo de fin de mes.
Faltan todavía algunos retos (creo, tengo que chequear) pero quedan bastantes días para que termine febrero ¡tienen tiempo de completar todo! pero no duerman.

¡Los leo!
💜💜
#TallerDeLibros:
Sorteo

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.