Reseña: Collide

by - enero 16, 2019


Hola Cosmos, seguimos con el año y con las reseñas. Aquí les dejo un libro que leí hace tiempo, y no sé porque no había publicado la reseña. 

Título: Collide (disponible únicamente en inglés)
Autor: H. M. Ward
Saga: Si
#1: Colide
#2: Backdraft
#3: Riptide
#4: Shattered
#5: Revealed
#6: Broken Promises

Sinopsis:
Cuando Mari accidentalmente escucha que Trystan está enamorado, no lo puede creer. Está suspirando por una chica que no sabe ni que existe. El aire arrogante y la corriente sin fin de chicas no son más que una fachada. Sólo resguarda su soledad y oculta lo mal que en realidad está al tratar de huir de una vida que lo ha golpeado con todas sus fuerzas.
Trystan trata de encontrar la manera de dejar en claro lo mucho que ama a Mari, pero cada beso falso y cada promesa rota le persigue, porque ella lo sabe todo.
Ahora, Trystan tiene que demostrar a la única chica de la que en realidad está enamorado que ella no es sólo otra conquista más.
Mari no tiene idea de a quién ama Trystan, pero puede ver que quien quiera que sea ha capturado su corazón por completo.
Pronto Mari ve al hombre detrás de la máscara, al hombre que Trystan intenta ocultar con esmero. Todo en él es atractivo, y demasiado difícil de resistir.
En un momento de desesperación, Trystan sube una canción de amor que escribió para Mari, pero antes de que pueda mostrársela, el vídeo se torna viral. Todo el mundo quiere saber quién es, y lo único que lo escuda es un nombre de cuenta anónima y algunas sombras espesas ocultando su rostro. Trystan se da cuenta que las consecuencias de revelar su identidad serán desastrosas.
Todo lo que ha intentado ocultar con tanto esmero quedará expuesto.

Es un secreto que es imposible contener y la única chica que él quería que lo escuchara jamás le creerá.

Mi opinión:

Bueno, tan pronto vi la portada me puse a leerlo.
Una obra corta, ligera, fácil de leer y muy entretenida.

Collide muestra como un joven sufre por el amor de una chica, pero esta joven no es cualquier chica, es su mejor amiga (aunque ella no lo sepa) y es la única chica que definitivamente no esta suspirando por él.

A lo largo de las páginas podemos apreciar como Trystan se esmera en demostrarle a Mari sus sentimientos, pero ella no se da cuenta (o no desea darse cuenta) porque al aceptar lo que él siente por ella es aceptar lo que ella siente por él aun sabiendo que no debería.

Me gustó la historia detrás del personaje masculino, si es el típico chico rompecorazones que todas desean, pero también es solo una fachada, un escape de su verdadera vida. Detrás del verdadero Trystan se encierra una historia lamentable que te estremece el corazón.

Me gustó también la manera en que la autora pone manifiesto los sentimientos de ambos, incluso aunque no hay un párrafo de la canción escrita (que se menciona en la sinopsis) puedes imaginar los acordes e incluso la letra y el nudo en tu garganta empieza a formarse. 

Se crea una conexión muy estrecha entre el lector y el personaje.

Si hubo algo que no me pareció, fue que los capítulos se repiten ya que unas veces están narradas por Trystan y otras por Mari, pero aun así siguen siendo lo mismo. Y que es demasiado corto, no creo que hubiera necesidad de hacer una saga.

Una obra que te devoras en unas horas y que te dejará deseando más sobre esta pareja. 

Calificación:

Reacción:


Eso es todo por ahora, espero que se den tiempo de leerla. Nos leemos pronto. :)

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.