Ganador #TallerDeLibros [diciembre]

by - enero 04, 2019

¡Hola Cosmos!
Muy buenos días ¿cómo están ?
Por mi parte, ando sufriendo el claor y queriendo mudarme a otro país, otra provincia u otra ciudad. Donde sea que el calor no esté tan fuerte, sobre todo, la humedad. Sin dudas soy una persona 100% invierno. No tolero el verano y a duras penas paso la primavera.

Pero, hoy vengo a traerles no una cátedra de cómo de mal me tiene el calor sino al ganador del último mes del Taller de Libros. 
Así que, mejor los dejo con las bases y bueno... el ansiado nombre.

BASES Y CONDICIONES

🎀 Ámbito Nacional (Argentina)
🎀Comienza hoy y finaliza el 31 de Diciembre.
🎀 Habrá un ganador,que se llevará "Navidades trágicas" de Agatha Christie, "El ángel más tonto del mundo" de Christopher Moore, "Siempre en mis sueños" de Sarah Morgan, "Una navidad diferente" de John Grisham.
🎀 Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter.
🎀 Los premios serán comprados y enviados a través de Cúspide. No se cobran los gastos de envío en ningún caso.
🎀 Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores, compartir comentarios con el hashtag #TallerDeLibros sobre tus lecturas y participar de al menos una consigna organizada por el Taller. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. ¿No sabes cómo seguir? aquí un tutorial

 🎀 Una vez que sea publicado el resultado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

Felicidades a: Ara Martínez



Muchas gracias a quienes participaron.
El Taller va a empezar el año con un tomo más soft pero seguiremos compartiendo lecturas

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola, me encanto la dinamica navideña, ya mande el mail al email que hay en la ventana quienes somos porque no sabia donde mandar jaja gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.