Reseña: Un desastre es para siempre

by - noviembre 10, 2018

Y finalmente, aquí la ultima parte de esta saga.

Título: Un desastre es para siempre
Título original: A beautiful Wedding
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma
Páginas: 143
Saga. Si
#1 Maravilloso desastre
#1.3 Endlessly beauty (solo en inglés)
#1.5 Mr. Maddox (solo en inglés)
#2 Inevitable desastre
#2.5 Un desastre es para siempre
#2.6 Something beautiful (solo en inglés)

Sinopsis: 
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien le pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabia lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas, donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Mi opinión:
Bueno creo que estas pocas páginas bien pudo la autora incluirlos en los libros anteriores, pero también creo que dejar el suspenso en Maravilloso desastre fue buena idea, y este ultimo a sido como un regalo para los fans que nos quedamos con cara de OMG cuando nos enteramos que se casaban.

Me gustó que estuviera contado de los dos puntos de vista, así como desvelarme la duda del por qué Abby fue la que le propuso matrimonio, ciertamente no lo veía venir y mucho menos la razón. Por más que estuvieran enamorados no los imaginaba casados y ahora, bueno creo que Abby tomó una buena decisión luego de todo lo que hizo sufrir al pobre de Travis.

Nos hemos quedado con un buen recuerdo de la familia Maddox luego de estos tres maravillosos libros, donde cuentan que el amor puede unir a las personas por más jodidas que estas se consideren, en el fondo hay algo que merece la pena ser salvado.

Personaje Principal Femenino: Abby, debo confesar que me estresó un poco, casi llegue a odiarla, Travis casi se le arrodilla y ella como si nada. Me tenía que recordar que sin el drama no habría historia.
Personaje Principal Masculino: Travis, bueno a pesar de que era un maldito, ¡porque sí que lo fue con muchas chicas! supo cambiar y ganarse mi corazón, lo que no me gustó fue todo lo que le rogó a Abby.
Personaje secundario que me gustó: Shepley y Trenton, ay me encantaron sus personalidades. Amor eterno hacia ellos

Calificación:

Reacción:


Y bueno, nos despedimos de estos dos. ¿Qué les pareció la narración sobre la boda?
Dejenme un comentario, nos leemos.




You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.