#TallerDeMoxie

by - agosto 06, 2018

¡Hola Cosmos!
¿Cómo están? ¿Qué me cuentan?

Durante este mes de agosto no solamente vamos a estar a la espera de la llegada de la queridísima Marissa Meyer, autora de Las Crónicas Lunares, sino que nos prendemos con todo a la salida de Moxie y decidimos ponerle onda realizando en el Taller una lectura conjunta ¡es un mes increíble!

Como saben, todos los meses con el Taller de Libros estamos proponiéndoles cosas nuevas para leer y demás. Siempre esperamos que se sumen y disfruten, así que, queremos que dicho sea de paso ustedes también nos dejen QUÉ QUIEREN LEER. 
Así estamos todos más o menos de acuerdo.
Pero, este mes, como Moxie es un lanzamiento que parece muy querido en la blogsfera, le ponemos fichas a la novedad que tanto les está gustando y esperamos que disfruten de este taller.

Por favor, leer las bellas bases:

» Ámbito nacional (Argentina) 
» El sorteo inicia hoy y termina el 31/08/18
» La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial. 
» Habrá un ganador que se llevará Moxie de Jennifer Mathieu.mEl mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo en la Editorial, sin excepción, y para ello contará de quince días.
» Es obligatorio ser seguidor de los blogs organizadores y compartir con el hashtag #TallerDeMoxie comentarios sobre tu lectura faminista. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
»Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará. Deberá efectuar su reclamo utilizando el mismo email con el que se registró en el formulario de Rafflecopter.

Por este lado el raffle:


¡Eso es todo por ahora!
Recuerden que dentro de NADA tenemos a Marissa, una increíble autora, en Buenos Aires. 
Les dejo la data:



¡Tengan una buena semana!
Los leo,

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.