#TallerDeLibros, tres no son multitud

by - julio 08, 2018

¡Buen día divinuras!
¿Cómo amanecieron? ¿O todavía están en el quinto sueño?
Para que empiecen un domingo increíble y organicen su semana con lecturas aún mejores, el taller de libros de julio les propone TRES títulos magníficos para elegir. También, si quieren sumarte con una lectura bajo alguno de los tres autores, pueden hacerlo, sólo recuerden que para el sorteo se validan solamente los tres títulos mencionados.
Ahora sí, vengan por acá que les explico las bases:

BASES Y CONDICIONES
» Ámbito nacional (Argentina) 
» El sorteo inicia hoy y termina el 31/07/18 
» Para participar es requisito obligatorio seguir los blogs organizadores y compartir el enlace del sorteo con el hashtag #TallerDeLibros. 
» La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial. 
» Habrá un ganador que se llevará $400 para gastar en Cúspide. No se entregará el dinero en efectivo, sino que se canjeará por productos del catálogo de Cúspide, ya sea por web o en una sucursal. 
» El o los productos comprados en Cúspide cuentan con envío a domicilio y está garantizado el seguimiento del mismo por parte de la Empresa. Ninguno de los organizadores se responsabilizan por daño o extravío del paquete por parte del Correo. 
» Los resultados se publicarán el 01/08/18 a la medianoche en los blogs. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 48 hs. En caso contrario, se resorteará.

Por acá el raffle...


Recuerden acompañar las lecturas con el ht de la lectura conjunta #TallerDeLibros y ADEMÁS, sumar el ht del libro que elijan (si es uno o más si son más) los cuales son #AdamSilveraEnLATAM para Al final mueren los dos, #ToAllBoysIveLovedBefore para P.D todavía te quiero y #MarissaMeyerEnArgentina para Renegados. Estén atentos a nuestras cuentas para seguir nuestras lecturas.

¡Eso es todo!
Tengan un excelente día.
Los leo

You May Also Like

3 Cosmonautas

  1. Hola chicas!!! Me sumo con el libro de Jenny Han! un beso

    ResponderEliminar
  2. Recién termino Renegados y estoy a la espera de Archienemigos. ¡LOS AMO!!! 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli!
    Se eligieron todas lecturas geniales. Pero por cuestiones gordafanderas sigo la LC de Renegados, porque Marissa Pasión!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.