Escritores web: Who is Kora?

by - julio 02, 2018

¡Hola bellezas mías!
¿Cómo van?
Tengo acá entre mis manos virtuales una reseña que viene a desempolvar una sección hiper olvidada que ayudó mucho a formar el blog allá por el 2014 (¡ya pasaron cuatro años!).
En el Había una vez de hace unos meses incluso les retomé el tema porque andaba algo nostálgica y fuera de eje.

Entonces, hace no muchos días reabrí la sección. Y... lo estoy anunciando ahora porque, resulta que no hice ninguna entrada especial de reapertura jajaj pero, es una sección e intento ser lo más seria posible (ponele).
Si quieren saber mucho más de Escritores web les dejo ahí linkeado todo lo que deben saber, si conocen un poco el blog y se bancaron leer ese HUV nostálgico, también van a saber de qué va. No es difícil de entender a decir verdad....
Estoy hablando de más.
Vamos a la reseña:

Título: Who is Kora?
Autora: Claudia Martínez
Wattpad
3 partes (24/06/2018)

Kora era una blogger conocida y reputada por sus fotografías aunque nadie la había visto nunca. Todo le iba bien hasta que un vídeo escandaloso, de su época universitaria, circuló por las redes sociales y se corrió como la pólvora.
 ¿Qué hizo? Sencillo, escondida tras el anonimato decidió dejar todo lo mediático incluido su blog; pero, no era lo único que le iba mal, parecía que todo el mundo empezaba a preguntarse su verdadera identidad.
Para su desgracia, Kora no tendría nada fácil ocultarse con alguien siguiendo su rastro. Kilian Davis, un reportero, decidió aceptar el trabajo de su vida realizando el reto llamado 'Who is Kora?'.
¿En qué consistía ese reto? ¿Quién era el culpable del vídeo? ¿Kora volvería a ser la mayor fotógrafa estadounidense?
Todas esas preguntas y más en 'Who is Kora?'.
Muchas gracias a la autora por ponerse en contacto.

Mi opinión:

Antes que nada, gente, yo por más que me queje muchas veces soy un cliché andante. Y las historias que tienen este tipo de sinopsis me re van. Así que, desde la pre-lectura, tenía ganas de ver con lo que me iba a encontrar.

Como bien dice la sinopsis, en Who is Kora? nos encontramos a una bloguera bastante famosa por su blog de fotografía, aunque todo se tuerce cuando un día se levanta y ¡bum! todo su inicio había desaparecido y en su lugar solo había un video de su época pasada haciendo un papelón en un bar.

Ciertamente, no sé qué tanto puede cambiar una persona como para que su jefe no la reconozca o no entendí muy bien si estaba poco visible en el video o demás. Son puntos que espero se aclaren durante las siguientes partes a publicar.

"Mi cabeza en aquellos momentos solo pensaba "estamos a salvo en la vida real", pero qué lejos estábamos de la realidad."

En general, las historias de este tipo suelen gustarme, no tengo mucho sobre lo cual basarme porque la historia recién cuenta con tres partes, pero me pongo en el lugar de Kora y si yo fuera una bloguera anónima, realmente entraría en pánico.
¿Se imagina la situación? Estoy segura de que algún "escanadalo" similar sobre alguna celebridad de por acá la web pasó ya, sería un experimento buscar cómo resultaron las cosas.
Se me hace que son historias que terminan mal, no sé por qué, pero espero que todo salga bien para Kora porque aunque parece algo desenfocada de su trabajo y desconectada del mundo, me cayeron bien los primeros rasgos que muestra.
Ya quiero saber cómo va a lidiar con esta situación y, como amo los cliché románticos, necesito saber si va a tener algún interés romántico.
 
Calificación: Dado que tiene solo 3 partes, no tengo mucho que calificar, pero se lleva un buen 3.5/5, por tener un comienzo cómico y soportar una situación con la que yo caería redonda en muerta.

¡He terminado por hoy!
Gracias por leer y ¡pasa la voz si sabes de alguien que quiera ser reseñado!
Los leo

Mi reacción:

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. A mí también me atrapan mucho este tipo de historias. Y también me gustan los chlichés románticos, voy a agregarlo a mi biblioteca, así más adelante cuando esté mas avanzado lo empiezo :) Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son un placer culposo ¿no? imposible dejar de leerlos.
      ¡De nada! gracias por pasarte. ¡Beso!

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.