#TallerDeManga ¡leemos manga durante mayo!

¡Hola Cosmos!
¿Cómo va mi gente bella?
Estoy a full de acá para allá con temitas de la feria como gran parte de nosotros pero aún así, miren esto: una lectura de manga.
¿No es genial? Ustedes saben que adoro leer manga, hay tantas historias tan lindas...
Durante esta feria he gastado gran parte del sueldo en mangas, así que luego en el IMM post ferial les presentaré a uno de mis mangas favoritos (por no decir que lo es)

Espero que se sumen a leer manga con nosotras, si necesitan alguna recomendación pueden preguntar en los comentarios, las redes sociales o a través del hashtag. 



Bases y condiciones
◕‿◕ Ámbito nacional (Argentina) 
◕‿◕ El sorteo inicia hoy y termina el 31/05/18 
◕‿◕Para participar es requisito obligatorio formar parte del Taller de Libros, seguir los blogs organizadores (Cosmos Literario, StClouds y NannyBooks) y compartir el enlace del sorteo con el hashtag #TallerDeManga. 
◕‿◕ La participación se hará efectiva al completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. El resto de los puntos son opcionales, pero brindan más chances de ganar.
◕‿◕ Habrá un ganador que se llevará dos ejemplares nuevos de mangas a elección que puedan comprarse en Argentina y no superen el costo de $500. 
◕‿◕ Los mangas serán enviados por correo en caso de ser el ganador del Interior. Ninguno de los organizadores se responsabilizan por daño o extravío del paquete por parte del Correo. En caso de ser de CABA o Gran Buenos Aires, el libro deberá retirarse sin excepción por el centro, y para eso contará de quince días. 
◕‿◕ Los resultados se publicarán el 01/06/18 a la medianoche en los blogs. El ganador deberá reclamar su premio dentro de las 48 hs. En caso contrario, se resorteará

Aclaraciones:
a) Esta lectura conjunta se basa en leer como mínimo un (1) manga, cualquiera, a tu elección. Obviamente si lees más de uno, mejor.
b) Quedarás automáticamente descalificado si no participas en las actividades del Taller y demuestres estar leyendo. El sorteo es para aquellos que leen y participan.
c) Los mangas del banner son a modo ilustrativo, puedes elegir cualquier otro tanto como para leer como como premio.

¡Eso es todo!
Los leo

Comentarios

  1. Hola chicas! Me encanta que vayan intercalando libros y mangas!
    Si la facu me lo permite, voy a estar leyendo Death Note!!! ya vi el animé y bueh, espero que el manga sea tan genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay un montón de mangas que me gustaría leer! Danganronpa, Mirai Nikki, Rurouni Kenshin y terminar Ranma 1/2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!