#500CosmosLit [Sorteo C]

by - marzo 19, 2018

¡Hola Cosmos!
¿Cómo empezaron esta semana? Los lunes suelen tener una carga negativa muy fuerte pero espero que un sorteo los ayude a levantar el animo.
Recuerden que estamos festejando los 500 seguidores y este es el tercer sorteo de cinco. ¡Esperen un poco a por los demás! Estarán aquí en los siguientes días.
Por si no lo notaron, en el raffle además de las tipicas consignas he añadido algunas preguntas aleatorias, sería genial que pudieran contestarlas.

Por cierto, ¿alguno tuvo la oportunidad de ir al Lolla? Las ganas que tenía de ver a Imagine no tienen nombre...
Bueno, necesito dejar de pensar en eso.
Aquí va el sorteo...

#500CosmosLit C
♦BASES Y CONDICIONES♦

♦Concurso válido únicamente para Argentina.
♦Sorteamos 1 ejemplar de Lunática de Martha Rivas y Mujercitas de Luisa May Alcott entre los participantes.
♦Sorteo activo desde el día 19/03 hasta el 31/03
♦Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir las redes sociales de Cosmos Literario)
que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial).
Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras.
(Tutorial gracias a Nanny Books)
♦Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía imbox a travez de cualquiera de las redes del blog.
♦El ganador tiene un plazo de dos días (48hs) desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
♦En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin expeción en algún lugar público a convenir.
♦Enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos
proporcionen sus direcciones postales.
♦Tanto el blog organizador como las editoriales implicadas no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez qu esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.

Por acá está el raffle...


Y, enlazado en esta frase les dejo mi reseña de Lunática. Es un excelente libro para atesorar y creo aún más para regalar. Me parece que sobre Mujercitas no tengo que decir nada, ¿no? la mayoría conocemos el clásico.
Los leo en los comentarios.

You May Also Like

14 Cosmonautas

  1. ¡Hola!
    El diseño me gusta un 8. Pero debe ser porque no soy muy de colores rosas y rayas jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa♥ Bueno seré completamente sincera con las preguntas. No leo nada de poesía pero no es que esté cerrada a ellas, es decir.. me gustaría leer algo! Y sobre las adptaciones de mujercitas no he visto ninguna. Con respecto al diseño del blog podría decir que un 5. Sé que cada uno tiene sus gustos... el diseño se me hace como muy estructurado o apagado tal vez. Y está bueno, pero no es mi estilo y por eso me parece 5.
    Un besoooo! y mil gracias por los sorteos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli! Felicidades de nuevo y gracias por el sorteo!
    No leí naada de poesía, pero es un género que me llama mucho la atención :D
    Tampoco leí Mujercitas, así que todavía no quise ver ninguna adaptación hasta no poder leer primero el libro jaja
    El diseño del blog es un 8! A mi me encanta jaja. Lo único que cambiaría tal vez es el banner de arriba :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola..
    Gracias por el sorteo, de por si la poesía no me atrae mucho así que nunca he leído nada por lo tanto no puedo hacer una recomendación de algo que haya leído..
    Mujercitas no he tenido oportunidad de leerlo ni de ver alguna adaptación pero es algo que tengo pendiente de hacer..
    Le daría un 8, me gusta mucho y es raro..

    ResponderEliminar
  5. Hola July!
    De poesía leí algo Neruda,de Becquer y mi poema favorito es "Tu me quieres blanca" de Alfonsina Storni.
    Mujercitas fue el primer libro que leí y lo leí tantas veces que me sabia pasajes de memoria.Vi la adaptación donde Winona Ryder interpretaba a Jo y Christian Bale a Lauri y la amé 😍
    Al diseño le doy un 9,porque me gustaba más el diseño anterior,pero este nuevo es super cute tambien
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, participandooo !! :D
    A ver, antes de que me olvide, no leí nada de poesía, más que algunas de Alfonsina Storni, pero no es mi género favorito. Sorry, pero no tengo nada que recomendar :/
    No leí Mujercitas, por eso lo quiero jaja, y tampoco vi ninguna adaptación, pero tengo muchas de por fin leer el libro.
    En cuanto al diseño no me gusta porque no es mi estilo, yo soy más de los colores estridentes, pero eso no me detiene a la hora de leer el blog :) Siempre paso y a veces dejo comentarios. Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Felicidades por los 500 seguidores :)
    Yo la verdad poesía no leo mucha, pero mi autora favorita en el género es Elvira Sastre <3 escribe unas cosas preciosas y el mes que viene va a estar en la feria del libro así que es un buen momento para comenzar a leerla!!
    Mujercitas es mi clásico favorito y me pone triste no tenerlo en físico (hace poco me mudé y tuve que dejar todos mis libros en mi anterior casa). He visto muchas adaptaciones y mi favorita es en la que Winona hace el papel de Jo.
    Al blog le doy 10/10, me parece super lindo.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, he leído algunos poemas sueltos de Benedetti o de algún/a otro/a autor/a, pero poemario completo, creo que nunca.
    De "Mujercitas" leí una versión de Billiken, que estaba adaptada e incompleta, le faltaba la parte de "las mujercitas se casan". También vi una película de los 90, que trabaja Winona Ryder, creo. MUJERCITAS es uno de esos clásicos que tengo súper pendiente, además de lo que recuerdo de la versión infantil, Jo March es una de esas protagonistas que marcan un antes y un después.
    En cuanto al diseño del blog, la verdad es que no sé mucho de diseño, por no decir nada, pero en el celular me aparecía todo rosa, y ese no es uno de mis colores favoritos, soy más de los tonos del azul, además del que rosa me recuerda a Umbridge... pero, ahora estoy desde la pc, y me aparece distinto, un fondo de rústico con tonos rosas viejos y azules, realmente me gusta.
    En fin, muchas gracias por el sorteo, espero tener suerte y poder leer finalmente "Mujercitas". Tenes una nueva subscriptora :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa. Contestando a la pregunta, sí, leí poesía (incluso tuve que enseñarla jaja). Todavía me falta mucho por leer, pero recomendaría a Benedetti, que es re accesible, pero también me gustan Alejandra Pizarnik y Alfonsina Storni.
    Vi una adaptación de Mujercitas, la peli con Winona Ryder. Recuerdo verla y pensar "¿ESTO PASABA EN EL LIBRO?" porque solo leí la primera parte jaja, tengo ganas de releer y terminarlo todo.
    Sobre el diseño del blog, pondría un 7. Me gustan los colores, pero sinceramente la plantilla no tanto, y usaría otras fuentes. Pero eso es gusto personal.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No leo demasiada poesía por lo que no tengo recomendaciones para hacer. Amo Mujercitas pero no ví ninguna de sus adaptaciones. Me gusta mucho el diseño del blog, le doy un ocho. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer lunática!! Hace tiempo no leo poesía

    ResponderEliminar
  12. No vi ninguna adaptación de mujercitas, pero como es un clásico estoy interesada en leerla por primera vez

    ResponderEliminar
  13. El blog es hermoso!10 me gustaría que me digas que photoshop usas con esas fuentes!

    ResponderEliminar
  14. Amo la poesía,me encanta y de recomendar soy muy a la antigua me gusta mucho Emily Dickinson,Alfonsina Storni,Gustavo Adolfo Bécquer ,Amado Nervo, José Martí,Lord Byron, etc también un libro que escribió de este género Edgar Allan Poe *-*y hay más pero no me acuerdo en este momento 😰😅. Sí,vi la primera adaptación de Mujercitas y 😰esta buena pero me quedo con el libro, me gusta el personaje de Jo en el libro. El diseño del blog, a mi me gusta mucho y más por el nombre que lleva y estaría genial ver más del Cosmos 😍 un 10 😊

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.