#500CosmosLit [Sorteo A]

by - marzo 17, 2018

¡Hola Cosmos!
¿Cómo están?
Yo ando acá medio subida a una nubecita, hoy entré al blog solamente para auto-stalkearnos porque necesitaba ver cómo iba lidiando con el abandono al que lo dejé expuesto estas semanas peeeero, vaya sorpresa ¡habíamos dado el salto de 499 a 500! 


Claro que hiper feliz de un momento al otro.
Sobre todo, porque tenía ganas de hacer algunos sorteos y no veía oportunidad, entonces esto me da la excusa perfecta. Y sé que adoran los sorteos, ¿quién no?

Bien. Como siempre solamente puedo decir "gracias" por ayudarnos a alcanzar este numerito que así redondito se ve tan bonito. Cosmos seguirá creciendo pasito a pasito junto a ustedes durante el resto del año y, pese a que estamos en esta movida literaria donde las palabras parecen sobrar, a veces no alcanzan. Nuestra forma de agradecer (asi como, es usual en los demás blogs) es preparando sorteos para todos.

Esta vez, en honor a los 500 seguidores tenemos CINCO packs de libros diferentes.
Todos van a salir sorteados y  así como están armados serán enviados, por ningún motivo desarmaremos los packs o enviaremos únicamente uno de los libros.
En esta primera entrada les dejo el primer sorteo de cinco.
Todos tendrán más o menos las mismas bases y condiciones, sígan las obligatorias sin falta por favor, evitemos descalificaciones.

#500CosmosLit "Pack A"
♦BASES Y CONDICIONES♦

♦Concurso válido únicamente para Argentina.
♦Sorteamos 1 ejemplar de Efímera y 1 ejemplar de Fiebre de Lauren DeStefano entre los participantes.
♦Sorteo activo desde el día 17/03 hasta el 30/03
♦Para participar seguí los pasos obligatorios (seguir las redes sociales de Cosmos Literario)
que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial).
Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras.
(Tutorial gracias a Nanny Books)
♦Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto conmigo a juli.ramos@cosmosliterario.com o vía imbox a travez de cualquiera de las redes del blog.
♦El ganador tiene un plazo de dos días (48hs) desde el anuncio, de lo contrario resortearemos.
♦En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires deberá retirar el premio por Capital Federal personalmente, sin expeción en algún lugar público a convenir.
♦Enviaremos el libro por Correo Argentino mediante "Impreso Nacional Simple" una vez que nos
proporcionen sus direcciones postales.
♦Tanto el blog organizador como las editoriales implicadas no se hacen responsables por perdidas o roturas del paquete una vez qu esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno.

Aquí está el raffle...


Estos dos libros son el inicio de una trilogía que en su momento llamó mucho la atención. Los puse juntos simplemente porque sé que es genial recibir continuaciones y poder leer uno tras otro. Para los siguientes packs si bien no hay sagas/bilogías, conseguí juntar algunos títulos a los que les guardo bastante cariño.
¡Los leo!

You May Also Like

17 Cosmonautas

  1. El libro que leí que me pareció efímero fue El Ocho, de Katherine Neville. Es un libro extenso pero me lo devoré!!! la historia es realmente atrapante, relatando hechos del pasado y del presente. Y se conectan ! :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer el blog por mi hermana que me lo nombró!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sigo el blog desde hace bastante tiempo y recuerdo que comencé a seguirlo por un compartido que hizo una amiga. Un libro que me pareció efímero (por lo bueno) es Mujercitas, Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola..
    Gracias por el sorteo..
    Un libro que me pareció efímero, por lo mucho que me gustó, fue The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window - Kirsty Moseley.. Realmente está entre mis libros favoritos..
    Los conocí por otro blog me parece, aunque no recuerdo cual..

    ResponderEliminar
  5. Holaaa♥
    No recuerdo cómo conocí el blog :(
    Y un libro que me pareció efímero ... Cazadora de Hadas de Jennifer L Armentrout. Me re contra enganché y lo devoré rapidísimo :D
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Un libro que senti que se me paso muy rapido fue el soñador desconocido, es un libro gordito pero lo lei super rapido,no me duro nada jajaja
    Como llegue al blog no recuerdo bien, supongo que fue por twitter o tal vez por nanny.. la verdad siento que siempre estuvo ahi para mi el blog
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Felicidades por los 500 seguidores y por muchos, muchos más! ^^
    Un libro que me resultó efímero fue "Juicio a los humanos", me había atrapado tanto que lo leí e nada, además que es súper corto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No recuerdo porqué conocí el blog porque te sigo hace basantes años jaja, pero siempre me engancho con blog en los aniversarios!
    Muchas felicidades por los 500 seguidores, a propósito <3 espero que sean muchos más!!
    El último libro efímero que leí fue uno de Vi Keeland, una autora super simple pero con historias re ligeras!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola:) no recuerdo mucho como conocí el blog jajaja, mi memoria es horrible. Un libro que me encanto y se me paso muy rapido fue Inancalzable de Carrie Arcos. Un beso y un abrazo, feliz aniversario:)

    ResponderEliminar
  11. Holaa el blog lo conoci por comentarios de otros blogs. Un libro que se me paso rapidisimo es Escrito en rojo.... Felicitaciones por los 500 seguidores

    ResponderEliminar
  12. Hola Juli!
    Felicitaciones por los 500 seguidores!
    Me alegra tanto que Cosmos siga creciendo porque es uno de mis blogs favoritos y se merece toda la fama del mundo.
    En cuanto a las preguntas... no me acuerdo bien cómo conocí el blog, pero creo que hace como 3 años que ando por acá y en esas épocas como que lo veía por todos lados entonces entré a chusmear y me quedé por el humor y la buena onda.
    En cuanto a algún libro que fuera efímero... es complicada porque la tengo que pensar y se me ocurre uno que algunos me tirarían con algo por solo decirlo pero mi libro efímero fue Legend, pasó por mi vida sin pena ni gloria y me dejó bastante indiferente.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. El libro que fue mas efímero para es La Selección de Kiera Cass (y toda su saga)

    ResponderEliminar
  14. Y el blog lo conocí buscando la reseña de un libro, muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  15. Un libro que sentí que se me paso muy rápido fue "La verdad sobre el caso de Harry Quebert, es un libro muy largo pero no me peso para nada. La historia es tan atraparte que leyéndolo estaba tan metida que no me di cuenta del tiempo
    Como llegue al blog no recuerdo bien, creería que fue por algún sorteo anterior

    ResponderEliminar
  16. Un libro que sentí que se paso rapido fue "Illuminae", la forma en que estaba redactado hizo que lo leyera en un suspiro. (Tanto que me duele que no llegue la segunda parte, porqueeeee????)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Si mal no recuerdo conocí al blog al ver una de sus reseñas en la pagina de una editorial. (Aunque no recuerdo cual editorial jaja)
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.