Normal como un pastel #12: Mis bandas favoritas

by - febrero 07, 2018


Hola cosmos ¿como va su inicio de año? Espero que de maravilla ya estamos en el segundo mes... oyen eso... Si son las campanitas de los querubines diciéndonos que ya pronto llega cupido... deaj... la verdad que soy bastante tétrica y eso del San Valentín no va conmigo. Por eso... (y en contraparte a este més donde todo mundo es super sweet y rosadito) les dejo las nuevas bandas musicales que me he encontrado... tal vez algunos las conocen otros no pero... CUIDADO algunas pueden ser bastante ruidosas... en fin, comencemos.

Banda numero 1 STARSET 
Esta banda la encontré porque creo que escuche una de sus canciones en una película o serie, la verdad no recuerdo, y pues me encantó así que empecé a buscar más cosas de ellos y me enamoré... ay rayos se supone que yo no digo esas cosas


 Banda número 2 THREE DAYS GRACE
Esta banda me salió en los rodetes de Youtube cuando buscaba música de otra banda y pues me gustó esta canción, no he escuchado más de ellos (aun) pero pronto lo haré.

Banda número 3 (y hasta ahora mi nueva favorita) BLACK VEIL BRIDES 
Esta banda la escuchaba mi hermana, no le había puesto tanta atención hasta que salio la película de American Satan, donde el vocalista es protagonista, así que me puse a escuchar las canciones y pues... caí rendida, tienen letras bastante profundas (al menos desde mi punto de vista) Y bueno.... ¿quien se puede resistirse a esos ojazos azules de Andy?



(Y bueno esta noe s una banda nueva pero son mi banda predilecta así que aquí les dejo mi canción favorita de ellos) MUSE 
A ellos los conocí por las películas de la saga de Crepúsculo y desde entonces me han acompañado en todos mis playlist.

¿Les gusta este género de música? ¿Tienen algunas bandas que me recomienden? Dejamelas en un comentario, nos leemos.

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.