Normal como un pastel #11: Propósitos literarios 2018

by - enero 07, 2018


Hola cosmos, ¿cómo han ido sus fiestas de navidad? ¿Que tal comenzaron este nuevo año Espero que estupendamente. Yo aproveché las vacaciones para escribir tanto como me fue posible y de vez en cuando leía un poco. Aqui es dejo mis propósitos literarios de año nuevo.

1.- Superar mi marca de lectura del 2017 (la verdad es que mi lectura pasada fue deplorable)
 
2.- Leer autores de mi país y/o ciudad (desde hace mucho que estoy pensando esto y nunca lo hago)


3.- Leer poesía (este es un género que pocas veces he leído pero desde que vi algunos fragmentos en el libro "Rastro" me interesó más el género)


4.- Leer "Orgullo y Prejuicio" (este es un libro que he leído antes pero siempre lo dejo a mitad asi que espero este año si leerlo de principio a fin)

5.- Escribir poesía (como leo poco de este género escribo nada, aun así desde que en la universidad me encargaron escribir un poema me gustó y quiero intentar hacer otros tantos)
6.- Participar en concursos de escritura (este año quiero ponerme más retos de escritura y ver si puedo ganar algunos, espero que la universidad me lo permita)

7.- Leer más libros en inglés (no tengo un solo libro en este idioma pero creo que es bueno que empiece a leer en inglés para mejorar mi redacción en este idioma)

8.- Terminar dos novelas (quiero terminar de escribir mis dos obras en las que estoy trabajando actualmente, espero no tener tantos bloqueos este año y asi poder tener nuevo material)

9.- Estar más activa en mi grupo de facebook (he creado un grupo de wattpad y espero que esté activo la mayoría del tiempo)

10.- Traer más reseñas (espero compartir mis lecturas tanto como me sea posible, crucen los dedos para que no me gane la flojera)


¿Cuales fueron sus propósitos literarios?




You May Also Like

2 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.