¡Cumplimos años!

¡Buenos días, Cosmos!
Hoy, hace ya siete años que estamos en línea.
Si bien Cosmos fue pasando por diversas etapas, estamos orgullosas de cada una de ellas, porque de no haber pasado por ellas, la página no sería lo mismo hoy.

Queríamos que este año fuera diferente a los anteriores, así que hemos preparado esta pequeña entrada, aquí el staff al completo tiene algunas palabras para ustedes:

¡Hola Cosmos!

Feliz cumpleaños para vos, para mí y para todos. Parece que fue ayer cuando me uní a este blog, apenas sabía escribir una reseña cuando comencé y aunque ahora siguen siendo bastantes concisas, las reseñas de aquella época eran un horror. Aprendí muchas cosas con el blog, el staff y cada una de las personas que comentaba. Esto se siente como una gran familia.

Gracias por todo.

Gracias a todos los que leen las cosas que publicamos en nuestro intento de diversificarnos y darnos más a conocer. Gracias a aquellos que comentan, y a los que no también, sé que quizás no todos se animan a dar una opinión o creen que no tiene valor; en realidad la tiene, y mucho. Gracias a las personas que llegan al blog por azar y se dan cuenta que es un lugar que quieren visitar seguido. Gracias a los blogs amigos, a quienes participan de los sorteos y tags, prendiéndose en cada locura que se nos ocurre. Y muchas gracias a cada miembro del staff porque sin ellas esto no sería lo que es.

Espero que sigamos por mucho tiempo, creciendo juntos.


Celebramos esta fecha no solo por la cantidad de años que esta comunidad y sitio cumplen hoy, sino que también celebramos el esfuerzo, amor y ganas que las chicas del blog continúan compartiendo con todos nosotros durante tanto tiempo. 

Nos llena de orgullo festejar esta fecha, desde el corazón, no veo la hora de que el blog siga creciendo y uniendo lectores que comparten una pasión tan linda. 

FELICIDADES COSMOS! 
Gracias a todas las chicas, Juli, Alex, Shecid y Sili por hacer de este sitio nuestro universo de palabras

 Hola gente,
¿Cómo están?
Sinceramente no soy buena para este tipo de entradas, mi lado sentimental se siente algo avergonzado de sí mismo.

Pero, siempre, siempre, les voy a agradecer por visitarnos y animarse a intercambiar opiniones con nosotras.
Durante estos últimos años Cosmos me ha dado demasiadas alegrías, he conocido a gente increíble, leído entradas hilarantes que me han hecho reír como no se dan una idea y, también, aprendí muchas cosas, de todo un poco.

Gracias a ustedes, por soportar los fangrileos en las reseñas y tener siempre ganas de participar en algún que otro sorteo, y gracias al resto del staff... no saben lo mucho que estas chicas me soportan durante el día a día, cada vez que necesito de ellas, están ahí para mí y mis mil ideas.

Espero que sigan acompañando a Cosmos en cada paso que de, queremos que siga creciendo, y ustedes son quienes nos animan a que podamos pensar más allá, sin ustedes leyéndonos, no tendríamos la confianza para probar nuevas secciones, plantearles diferentes debates o compartirles pequeñas partes de nosotras en aquellas secciones a las cuales llamamos "personales" (llámese Normal como un pastel , Pasemos lista o Había una vez).

¡Muchas gracias, Cosmos!
Y muuuuuuuy feliz cumpleaños, a todos utedes, felicidades
¡Estamos cumpliendo, nada más y nada menos que siete años en línea!
Y... ¿entonces yo cumplo cuatro años con ustedes?
Me acabo de sentir vieja.
Gracias, gente, y felicidades

Hola Cosmos.
Me ha llegado la noticia que el blog esta de aniversario.
¡No puedo creerlo! ¿A que el tiempo pasa muuuyyy rapido?
Yo no he estado aqui desde los inicios pero igual me emociona ya que sí tengo un tiempo largo con ustedes.
Y... ¿Que les puedo decir?
Gracias por leer nuestras entradas cada vez que publicamos, el blog no seria nada sin los lectores y lectoras, asi que muchas gracias. Gracias por los comentarios.
Esperemos el blog siga creciendo y ustedes se queden aquí.

Hola a todos! Como están?
Les habla Sili, habrán notado que soy quien se encarga del M de Música en la página.

Como ya saben, hoy es un día muy especial para Cosmos Literario ya que celebramos un año más de este maravilloso proyecto!

Personalmente tengo el agrado de decir "celebramos" desde el lado interno ya que me uní hace no mucho y pude disfrutar lo increíble que es ser parte del blog desde ambos lados: tanto como lectora de las reseñas que el Blog nos ofrece y sus variadas secciones como una colaboradora con mi ambiguo gusto musical jajaj.

Estoy muy feliz de poder compartir este día con ustedes Los Lectores que son los que realmente crean y dan vida a cada sección! Okay, tal vez y solo tal vez sonó como el agradecimiento de quien está recibiendo un Grammy, pero sin el apoyo de cada uno de ustedes nada de lo que se ha hecho durante este tiempo tendría sentido.

No quiero hablar como si redactara una carta a mi jefe pero desde ya les agradezco mucho a cada persona que se vuelve parte de esta página, desde quienes se toman el trabajo de escribir cada palabra y diseñar cada imagen así como quienes las leen y las ven. Espero podamos seguir creciendo día a día y que nos sigan apoyando como hasta ahora durante mucho tiempo más!

FELIZ CUMPLEAÑOS COSMOS!!!

Con cariño...
Sili

En resumen, Cosmos, no podemos estar más agradecidas con lo que sos hoy en día y lo que esperamos que seas. Con ustedes, quienes nos leen, quienes están ahí y forman parte de este pequeñito espacio que nos hemos formado en la blogsfera.
Felicidades a ustedes, a todos, a quienes nos conocían y quienes no, a todos los que podrían llegar a conocernos.
Felicidades, acaban de cumplir siete años.
Festejemos por más!

Alex, Candela, Juli, Shecid y Sili

Comentarios

  1. 7 años wooooooooow!!!!!!!!!!!!!Muuuuuuuuuuuuchas felicidades y felicitaciones por crear un espacio tan genial, diferente, único.Me encantó leer al staff y sí, estoy segura que se sumará mucha más gente a este gran sueño y me alegra formar parte de el ☺🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES CHICAS!! 7 AÑOS ES UNA VIDA! jaja.
    ESPERO QUE SEAN MUCHOS MÁS :D

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Wow muy feliz aniversario!!!
    No tenía idea que el blog tenía tantos años al aire, es un todo un logro seguir activo después de 7 años así que las super felicito y espero sigan muchos años más.
    Cosmos se fue convirtiendo de a poquito en uno de mis blogs favoritos, me encanta la variedad y diversidad de contenido y que cada una agregue su granito de arena al conjunto. Sigan así!

    Que anden muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!! muchas felicidades!!! ya 7 años!!! es un montón.. espero que sigan muchos más compartiendo el amor por los libros ♥

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Wow, ¡¡¡feliz cumple!!! Muchas felicidades, me uní hace poco y no tenía idea que detrás del blog hay varias personas :) Brindemos por muchos años más ❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!

Entradas destacadas

Reseña: Intermitente Rafaela

Adelantamos el festejo: primer sorteo aniversario🎉 [editado: 2/12]