Reseña: Mucho más que un club de chicas

Hola Cosmos, aqui les dejo la segunda entrega de El club de los corazones solitarios.


Título original: We can work it out.
Título: Mucho más que un club de chicas.
Autor: Elizabeth Eulberg
Saga: Si
Editorial: Alfaguara


Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien-
Exacto. La chica que fundo el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a salir con chicos durante el resto de su vida tiene novio.
Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un forro.
Aunque, claro, siempre hay un pero...
Para nada quiero convertirme en una chica de ésas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que empiezan a andar con alguien.
He hecho un juramento: jamás seré así.
No puede ser tan difícil...


Mi opinión:

En esta segunda entrega Penny nos da un vistazo de su ajetreada vida, el Club de los Corazones Solitarios se ha vuelto muy popular, tanto, que incluso chicas de otras partes del mundo se han interesado en fundar sus propios clubes, pero la fama no es demasiado buena para Penny, quien a parte de encargarse de dirigir el club también debe de encargarse de dirigir su vida, y por su puesto, su recién estrenado noviazgo con Ryan.

En este libro Penny y sus amigas se centran en tratar de hacerles ver al mundo que El club de los corazones es más que un club de chicas y al contrario de lo que piensan todos no va dirigido a odiar al sexo opuesto. CCS no es solo un club de chicas, es una hermandad, es una familia, es un apoyo para sus socias. Pero en el camino para lograr lo que se propone pone a su noviazgo en una cuerda floja.  Ryan ha sabido apoyarla, pero aunque el chico es bastante bueno y comprensivo también tiene un límite en cuanto a su paciencia se refiere. 

Hablando sinceramente, en este libro Penny terminó por sacarme de quicio más de una vez, me era imposible entender como podía sabotear su propio romance poniendo de excusa al club cuando las otras integrantes que al igual que ella tenían pareja, parecían pasarla genial. En este libro vemos un poco más la relación de estos dos y como poco a poco a avanzan en ella y hacen que funcione.

Creo que este fue un libro un tanto de relleno, que nos deja saber como funciona la vida de Penny ahora que tiene juntas las tres cosas que más le importan el club, sus amigas y Ryan. Creo que fue un buen gesto de la autora no dejarnos con el incertidumbre del qué pasará después. Pero aun así no creo necesario leerlo a menos que en realidad te haya encantado el primer tomo.

Calificación:


Reacción:


Eso es todo por ahora. ¿Lo han leído? ¿Les interesaria leerlo? ¿Les gusto CCS?
Dejenme un comentario. Nos leemos pronto :)



Comentarios

Entradas destacadas

Reseña: Intermitente Rafaela

Adelantamos el festejo: primer sorteo aniversario🎉 [editado: 2/12]