1 de agosto de 2017

Sorteo: Magias Ajenas (#TallerDeMagia)

Hola Cosmos! Cómo están?
Empezamos un nuevo mes, y con un nuevo mes hay una nueva lectura de el Taller de Lectura que organizamos con Nanny Books. Esta vez, al igual que la anterior, también tenemos sorteo del libro que planeamos leer ¿se suman?
Vamos, los espero por el taller y claro, en el sorteo si tienen ganas.

Título: Magias Ajenas
Autora: Márgara Averbach
256 páginas
Editorial Destino (Planeta)

Los habitantes de Los Yuyos, como tantos otros magos, viajan al Norte, al Único, como inmigrantes ilegales para luchar contra la devastación de los recursos naturales que llevan a cabo los uniquenses. La tala de los árboles y la explotación minera de la Madre Violeta son algunas de las causas de la sequía de arroyos y sobre todo, del río Hundido, “padre de toda el agua del mundo”.
En el grupo de viajeros, que se unirán a los Reunidos para organizar la resistencia, están las hermanas Landa y Perta, que intentan reunirse con sus padres en el Norte; Altris, una luchadora de Cañaverales; Or, cuya única capacidad tiene que ver con el orden; y Vuelo de Pájaro, que conoce a estas hermanas en sus sueños, aunque soñar no sea una capacidad habitual para su pueblo en La Belleza Sin Sombra. Y entonces ocurre algo impensado: Perta, la más pequeña, la más chica, la más inexperta, es la elegida para unir el movimiento con los abuentos.
Con la poesía de su lenguaje, Márgara Averbach nos transporta a un universo de sombras, conspiraciones y oscuridades; a una historia de luchas de fuerzas comunitarias e individuales, que nos demuestra que es necesario escuchar todas las voces y magias ajenas, y también a la naturaleza entera para salvar el planeta.

BASES Y CONDICIONES

● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 31 de Agosto.
● Habrá un solo ganador que se llevará un ejemplar de Magias Ajenas de Márgara Averbach. El mismo será enviado por correo en caso de ser el ganador del Interior, pero si es de GBA o CABA deberá retirarlo por la Editorial.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial. (Gracias a Nanny Books)
● Es obligatorio ser seguidor del blog Cosmos Literario y Nanny Books, ser miembro del Taller de Lectura, dar Me Gusta a la página de Facebook de Los chicos no leen, el resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará

a Rafflecopter giveaway


¡Los leo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva estrella en este Cosmos, ¡Muchas gracias por dejar tu huella!
Para cualquier comentario que no tenga que ver con la entrada como: links, premios, invitaciones, colaboraciones (etc) podes comunicamelo a mi correo.
Dicho eso... ¡A comentar!