Normal como un pastel #6: Un lugar siniestro

by - julio 02, 2017


Hola cosmos este mes traigo una entrada muy... tenebrosa. ¿Les gustan las películas de miedo?  ¿Las historias de terror? ¿Les llama toda esta onda de contactar a los muertos? ¿Le temen a los fantasmas?
Sinceramente a mi si me va un poco, aunque al final siempre tenga que encender las luces de casa y mirar sobre mi espalda cada segundo.


En fin, hace poco hubo un pequeño festival en mi ciudad y si, era sobre fantasmas. Durante el show hubieron varias conferencias, algunas trataban sobre anécdotas de contactar a los muertos, algunas otras eran historias sobre muñecos poseidos y otras más sobre leyendas urbanas de diferentes ciudades de mi región.
Había algunos puestos para comprar mercancía relacionada con el tema de horrores, vendían unos llaveros muy cool que eran unicornios zombies, dedos ensangrentados, ojos y cosas asi. Hubo también otros donde vendían comida con nombres estilo "salchichas sesos" o cosas como esa.
Había otro donde vendían ropa estilo punk y accesorios similares.
Y lo que más me gusto fue que hicieron una pequeña sección para las momias.

Por favor, despues de leer esto no miren hacia atrás o les saldrá algún duendecillo a estirarles las orejas.

Eso es todo, nos leemos el mes próximo.

You May Also Like

0 Cosmonautas

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.