Reseña Luz de luna

by - junio 22, 2017

Hola Cosmos, hace unos días terminé de re-leer este libro. Lo había leído hace como dos o tres años porque lo vi en la biblioteca de mi universidad, apenas vi el lobo y dije: debo leerlo. No sabía que era saga hasta que hace un año fui a la Feria Internacional del Libro en mi ciudad y ahí estaban los cuatro volumenes, asi que obviamente me hice con ello. Ahora, acá les dejo la reseña. ¡¡Lo cool es: que las letras brillan en la oscuridad!!

Título original: Moonlight
Título: Luz de luna
Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: Trakatrá
Saga: Si
#1: Luz de Luna
#2: Luna llena
#3: Luna oculta
#4: Sombra de luna
Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída por Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y ademas... es un hombre lobo.Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone la vida de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Kayla y Lucas sostienen cada uno su lucha interior; los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya tenía el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Mi opinión:

Como ya mencioné arriba, ya había leído este libro y la primera vez me pareció muy bueno, así que no dude en comprarlo en cuanto tuve la oportunidad. 
En la obra conocemos la historia de Kayla, una chica con miedos, pero no sabe a qué le teme exactamente. Tras la muerte de sus padres ha tenido una incógnita en su cabeza, saber que pasó exactamente aquel día, y tras recibir terapia psicológica decide volver al lugar del accidente con tal de encontrar respuestas, sin embargo no espera que las respuestas vayan más allá de lo que ella conoce como realidad.
A lo largo de la obra vemos como Kayla lucha contra eso a lo que le teme, como trata de darle razón a la innegable atracción que siente por Lucas.
Y tras descubrir lo que realmente encierra su pasado y su historia familiar, también se encontrará con el gran problema de aceptar o no lo que es. Mientras que a su vez intentará salvar al amor de su vida. Luz de luna es una obra muy fluida, fácil de leer, que experimenta el del amor verdadero y las almas gemelas, dentro de una historia sobre natural y con las criaturas tan geniales que son los hombres lobo.
Ciertamente me gusto bastante el libro a pesar de que esta algo cursi en ciertas partes.

Calificación:

Reacción:

Y eso es todo Cosmos, si les gusta lo sobrenatural y más los lobos, no pueden quedarse sin leer esta historia, seguro les encantará.

You May Also Like

8 Cosmonautas

  1. Hola!!
    No lo conocía, pero por el momento no creo que lo lea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides, hazlo hasta que tengas suficiente tiempo pues es una saga de cuatro volúmenes.

      Eliminar
  2. Ummmm creo que los lobos no me llaman demasiado. Gracias por la reseña igualmente =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? SOn criaturas hermosas.... jajaja en fin :P

      Eliminar
  3. Hola! Conozco el libro porque ha estado en varias reseñas desde hace algunos años. Así que siempre me he tenido curiosidad por leerlo. Espero que cuando lo haga, me guste tanto como a vos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, espero que si. Seguramente lo hará, este y todos los libros de la saga.

      Eliminar
  4. Hola :)
    La verdad es que conozco estos libros hace años pero nunca me había fijado si están buenos o no. Al parecer sí! Ahora me arrepiento de no haberlos comprado hace poco cuando me los encontré en una librería :/
    Espero volver a verlos, en especial porque las letras brillan en la oscuridad :P jajajja
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no pierdas la oportunidad, es una lectura muy fácil y entretenida.

      Eliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.