M de Música #28

by - mayo 02, 2017

Hola Cosmos!!


Que tal todo el mundo, como andan? Espero que bien! 

Hoy les traigo una nueva recomendación de canciones... Empecemos....




Primero que nada mi internet -que es un gran tabú- esta andando super bien, y eso es muy bueno, buenísimo y también malo, malísimo (lo segundo es porque me engancho con series que matan mi vida social y tiempo de estudio). Por otro lado y con relación a la semana pasada mi euforia creo que sigue, eso supongamos que también es bueno. 

--------------

Volviendo a lo importante, la música, pese a todo esto estuve estudiando. Me acostumbré a estudiar con música de fondo pero el problema (sumada la euforia) es que esta semana me costó estudiar con las canciones que habitualmente escucho. Me gusta mucho el Pop en inglés, el K Pop y Enrique Iglesias jaja; si lo sé, que combinación no?. El caso es que todo me distraía y recurrí a los temas "bajoneros" porque son más tranqui. 
Al final, me quedé con temas de Rock (si me encanta el rock también) que NO me hacían querer cantar el tema a todo pulmón o pararme y hacer los pasos. 



Habiendo hecho tal introducción, uno de los primeros temas que se me ocurre recomendar es de una banda quizás no muy conocida, lo más probable es que no la conozcan, que empezó con temas de Rock bastante pesados pero se fue como "relajando" con el tiempo e incluso llegó a sacar un CD con temas acústicos grabados en el estadio Luna Park, la banda se llama Guasones y en este caso el tema cuenta con la colaboración de M-Clan, un grupo de Rock español. La canción se llama Tan Distintos




El siguiente tema es de una banda que seguro conocen o habrán escuchado sus temas más viejitos... Les estoy hablando de AIRBAG, una banda que yo considero que es bastante conocida, por la cual las personas a las que les gusta la aman y aquellas a las que no les disgusta considerablemente. Quiero saber sus opiniones al respecto. 
A mi me gusto muuuucho cuando era más chica, la seguía tal como las chicas de ahora a Soy Luna o Violeta, a tal punto que mis papás pensaban que era una banda infantil jaja.
Ahora estoy pegando un retroceso y la estoy escuchando nuevamente por este tema que les dejo, Cicatrices. Creo que soy masoquista we (?.
Por cierto, este tema cuenta con un videoclip pero a mi no me gusto mucho, tiene una introducción un poco larga (me perece). 




Esta otra canción es de la banda de Ciro & Los Persas, por si alguien no lo sabia Ciro es el ex cantante del grupo Los Piojos y a mi particularmente me gustaba más antes. De lo que ahora es Ciro & Los Persas conozco algunos temas pero es gracias a la radio, creo, y a algunos amigos que les gusta bastante. 
El tema que les recomiendo es Mirenla. Tiene algunos más que me gustan, pueden indagar para ver que otros temas tiene ya que la gente me dice que le gusta mucho. En mi caso me pasa que la voz de él me parece preciosa pero las letras no me convencen tanto, sin embargo este tema me encanta (si capaz soy un poco masoquista)






Bueno, estos fueron los temas por hoy, los que logran dejarme estudiar sin distraer tanto mi atención porque bueno tienen esa onda relax. 

Espero les gusten o al menos no los odien jajaja

*Recuerden que pueden recomendarme a mi las canciones, temas, bandas y cantantes que ustedes escuchan o algún genero del cual quieran que hable

Gracias obvio por haber leido y escuchado las canciones,...

¡¡¡BESOS Y EUFORIA A TODOS!!!



Hasta la semana siguiente..... 


You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. Hola!
    Hacía tiempo que no pasaba por acá... extrañaba leer esta sección.
    Me gusta mucho Guasones, aunque hace bastante que no los escucho, voy a ver si me pongo unos temitas ahora ^^
    Te recomiendo escuchar "Sincericidio" de Leiva, me lo hizo escuchar mi hermano y no me la he podido sacar de la cabeza jajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby!
    Oh por Dios, me gustó mucho la voz del cantante y el tema está buenísimo!!
    Lo voy seguir escuchando, y por cierto que bueno que te guste Guasones no conozco a mucha gente que comparta el gusto!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.