#LCTodoTodoSM + ¿te veo en la FILBA?

by - mayo 01, 2017

¡Hola Cosmos!
Vengo a hacerles dos invitaciones rápidas, a modo de recordatorio, a modo de entrada express, a modo de todo, así, con los tiempos justos-justos, ¿están listos?

Primero:

¡Hoy empieza la lectura conjunta de "Todo Todo" de Nicola Yoon!

Junto a Mar, Calu, Sol, Sil, Facu, Nanny y Martu vamos a estar leyéndolo con el HT #LCTodoTodoSM ¡esperamos que se sumen!

Recuerden: vamos a tener muchos sorteos al finalizar la lectura entre quienes participen de la conjunta, así que no se pueden quedar afuera.

Segundo:
Ya sé que ya empezó la FIL hace varios días, pero estuve algo ocupada.
Así que ahora les hago la invitación oficial ¿sí?
Los días, 5, 8, 12 y 13 de mayo estoy nuevamente en el stand de SM (1517, pabellón amarillo) para hacerles recomendaciones, charlar un poco y ayudarlos a elegir (más bien pincharlos) a los chicos del cuervo entre las preciosas novedades de la editorial (saben que soy ultra fan de los chicos esos, no lo puedo evitar quiero que medio mundo los lea).
Así que si estás por la FIL uno de esos días, pasá por el stand que allí estaré junto a un par de blogueros que mencioné más arriba.

Tercero (y último):
Bien: Quizás ustedes ya seguían al blog en tw pero, como bien les aclaré en su momento, ese es mi tw personal y aunque publico TODO lo relativo al blog (porque sí), también publico las cosas que me hacen fangrilear y alguna que otra divagación particular mía (como cuando perdí mis queridos auriculares).
Así que, para separar las aguas, habilitamos un twitter pura y exclusivamente de Cosmos y novedades editoriales y sorteos y... y todo.
Espero verlos por ahí.
Se los dejo likeado por acá y también en la barra lateral junto a la fanpage.


Esas son las noticias por el momento, tengan una muy bella semana y nos estamos leyendo por ahí, recuerden seguirnos en nuestras redes❤
Los leo en los comentarios!

You May Also Like

2 Cosmonautas

  1. ¡Hola Juli!
    Me encantaría ir a la FILBA pero se me complica ir desde Neuquén jaja Así que espero que la disfruten muchísimo y que la lectura sea GENIAL.
    Ahora mismo voy a tu twitter a seguirte :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Juli! El domingo no te pude ver porque al final fui dos minutos nomas a la feria sobre la noche y ya no te vi :(
    Yo leí Todo Todo hace poquito en inglés pero capaz me prendo a la twiteada n.n
    Muchos éxitos!

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.