Pasemos Lista: BTS

by - marzo 12, 2017



¡Hola a todos, soy ALEX! Es un nuevo domingo en el que me toca hacer mi entrada.
Como ya había dicho, ésta sesión iba a ser bastante variada; iba a ver listas sobre libros, películas, música, viajes, lo que sea... y hoy quiero aprovechar que una de mis bandas favoritas anda cerca de mi región (y aprovechar el fangirleo que no puedo controlar) para presentarle mis cosas favoritos de BTS.

Quizás no mucho lo sepan pero BTS es la sigla para Bangtan Sonyeondan, son un grupo de Corea del Sur, una banda de Kpop con grandes influencias en hip hop y tiene 7 integrantes: Jin, Suga, J Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook. Y hoy de lo que quiero hacer lista, es de mis cosas favoritas sobre ellos. 

Este listado va dedicado a Juli y a Shecid que también aman a BTS...




#1 Sus canciones; tanto sus melodías como letras son geniales, y transmiten mucho. Me resulta imposible no sentirme identificada con sus canciones, y son una fuente de inspiración.



#2 Las coreografías son intensas, y hacen a uno preguntarse como acaso el ser humano puede llegar a moverse de ese modo...



#3 La Hyung line: Jin, Suga, J Hope y Rap Monster son los hyung, los "hermanos mayores", y en este grupo de 7, los 4 más grandes forman este grupo un tanto peculiar. 



#4 La Maknae Line: los tres menores del grupo son los más inquietos, más ruidosos y para algunos los más adorables. Jimin, Taehyung (V) y JungKook 



#5. Los Shippeos: las parejas no pueden faltar en ningun fandom. Yo adoro los shippeos de ellos pero por su amistad y la dinamica que tienen. Uno de mis favoritos es SOPE que serían Suga (Min Yoongi) y J Hope (Jung Hoseok); ambos son el día y la noche, pero cuando se juntan son tal para cual.

SOPE:


#6 Eomma Jin: ellos son una familia y no puede faltar ese integrante que es practicamente la mamá de todo el grupo. Ese papel lo tiene Jin, el mayor de los siete aunque a veces es el más infantil. Jin no solo es el mayor, también es quien suele detener las peleas, el que cocina, y el que se encargaba que el menor de los 7 fuese a la escuela.


#7 Los bailes de grupos de chicas: principalmente la linea de bailarines, J Hope, Jimin y JungKook son quienes más saben las canciones de chicas, a las cuales le salen mejor que a las mismas bandas.


#8 J hoooooope: J Hope o Jung Hoseok es el bailarin principal y rapero, además de ser bueno en todo e iluminar la vida de todos, parece que sus principales fans... son los miembros de BTS.



#9 El Maknae de oro: JungKook puede hacer todo, desde deportes, hasta bailar, rapear. Cualquier cosa que intente le va a salir bien y de ahí su apodo.


Bueno, y eso es todo. Espero que les haya gustado y que logren conocerlos más.
Besos y nos leemos la próxima.








You May Also Like

1 Cosmonautas

  1. ay, gracias por la dedicación. <3 ya tengo con quien fangirlear y tengo nuevos datos de ellos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí.
Si tienes alguna duda puedes buscarme en bookstagram como @cosmosliterario.
¡Muchas gracias por pasar!

Todos los comentarios serán devueltos.